¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi MIX 2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-09-25T21:20:38+0000
Pregunta

Xiaomi Mi MIX 2 · Porcentaje pantalla xiaomi mi mix 2

hola, en el precio y características del xiaomi mi mix 2 de vuestra página se indica que la pantalla ocupa 80%( superficie útil) pero en la foto del mismo se ve claramente que la pantalla ocupa mucho más( yo calculo que mínimo 90%).¿ lo podéis explicar un poco?
Carball0artu.colladobigermantcfer104

Respuestas

  • 2017-09-26T12:01:58+0000
    Hola, muchos fabricantes ponen que su ratio de pantalla es inmenso y normalmente tienen marcos y no es cierto.
    A ver si @igoretto puede aportar un poco de luz.
    De todas formas he encontrado que el ratio es de 83,6%
    Un saludo.

    Responder
    0
  • 2017-11-24T00:25:36+0000
    • En imágenes estáticas es lo que aparenta, pero no dejan de ser render o imágenes retocadas. Si lo ves en vídeo y en acción te das cuenta que tiene cierto marco alrededor de la pantalla y la parte inferior es ligeramente más grande de "esa apariencia" que tiene en fotos.
    • No por ello deja de ser impresionante el ratio que tiene que, como bien marca @fercol, es del 83,6%.
    Responder
    0
  • Experto
    2017-11-24T14:04:41+0000
    Justo como te dicen, las fotos son retocadas. Esta practica la llevan a cabo principalmwnte las marcas chinas con estos dispositivos de tod pantalla. Aunq no es tanto como parece acudi a la presentacion de xiaomi en españa y lo pude probar, al igual q mas tarfe en la tienda, y es una pasada de marco, aunq no tan bueno como en imagen. Aun asi, es bueno ya q es mas complicado q el panel se dañe al estar mas alejado del borde ;)

    Un saludo!
    Responder
    0