¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi MIX 2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22017-11-01T18:56:13+0000
Pregunta

Xiaomi Mi MIX 2 · SPECIAL EDITION

Cuando va a llegar a España el Especial, con 8gb de RAM y acabado de Porcelana?
 
Ni se si buscar algún sitio externo para comprarlo y el tema de las garantías, al no comorsemo en España...

Alguien sabe algo?
0

Respuestas

  • Experto
    2017-11-01T22:58:17+0000
    Subirs mucho el precio si lo comñras en tiwndas españolas. Yo creia q la version ceramica ya eataba circulando por gearbest :/
    Responder
    0
  • 2017-11-21T01:32:07+0000
    Ponte en contacto con la Mi Store (http://www.mi.com/es/index.html?gclid=Cj0KCQiAl8rQBRDrARIsAEW_To_webM64NyUMy28nk40IlCij3pK36DabaZri0lasQD9NnY0xt2AKnIaAiROEALw_wcB), ellos te dirán como hacerlo aunque solo es cuestión de tiempo e interés por parte del público en general que llegue a España, aunque espera un precio realmente alto.

    Aun así por Aliexpress tienes garantía y es bastante sencillo aplicarla (todo bastante similar a Amazon, aunque no lo parezca). El problema estará en los gastos de envío, que varían entre los 6€ y los 50€ dependiendo del caso (normalmente a un almacén de España), en el tiempo de espera (puede alcanzar el mes) y que, si utilizas una tienda poco popular, posiblemente si tengas problemas al final con una devolución parcial del dinero o que no la tramiten por segunda vez. En Aliexpress yo se quien tramitó varias veces la garantía con Dreami (https://xiaomiui.es.aliexpress.com/store/1986585?spm=a219c.12010108.0.0.bd72cftV6myx) y sin problema.

    Como último consejo te diría que no pretendas tener mucha seguridad en las compras online, si te dan problemas te los van a dar sea Gearbest sea Bq (como me pasó a mi). Eso si, tiendas como iGogo o Alegre Compra suelen ser bastante peores que el resto, pero eso lo sacas rápido con hacer una búsqueda por el Google: "Es seguro comprar en ..."
    Responder
    0