¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
102017-10-30T12:02:36+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · ¿Se pueden desactivar los bordes del Samsung S8?

Es para evitar que al tocarlos se pueda poner en funcionamiento -tener actividad- la pantalla (no se si me he explicado bien).

Incluso al ponerlo sobre el soporte del coche se active la pantalla.

Gracias
0

Respuestas

  • Experto
    2017-10-30T15:29:51+0000
    Se te activa con el soporte para el coche? Es raro porque suelen percibir solo unos toques, no los de cualquier objeto. Que yo sepa no se puede desactivar esa parte de la pantalla, pero para eso esta el software oficial que suele corregir estos errores de toques accidentales en la pantalla
    Responder
    0
  • 2017-10-30T17:43:20+0000
    Gracias CBGX. No es que se me active, entre otras cosas porque no tengo ese terminal. Es que esta mañana he ido a una tienda para realizar la portabilidad de mi móvil y se me ha ofrecido este smarphone. Una de las cuestiones que he preguntado al vendedor ha sido precisamente esa (soy un absoluto novato en este tema) y me ha contestado lo que estoy preguntado; me ha sonado a tomadura de pelo-argumento propio de vendedor para ver si firmaba pronto y a otra cosa.@CBGX
    Responder
    0
  • Experto
    2017-10-31T07:41:12+0000
    @rafaydana puedes desactivar los gestos del lateral, pero perderia la funcionalidad y se quedqriacomo mera estetica... Aun asi no es problema para el uso la curva ;) me parece muy buena opcion de movil. Aunq yo temgo un xiaomi mi 6 y genial
    Responder
    0
  • 2017-11-01T10:27:29+0000 Editado
    Gracias@CBGX

    Entre Mate 9 y S8, por favor, ¿cual elegirias? (sin pensar en tema precio)
    Responder
    0
  • Experto
    2017-11-01T22:56:04+0000
    Me pareceria mas jista la comparacion con el mate 10. Yo cogeria el samsung porq me gusta mas, pefo ambos son una pasada. Si el dinero no es problema, q me dices del pixel 2?
    Responder
    0
  • 2017-11-02T07:47:07+0000
    @CBGX. Gracias. El dinero no es el problema porque me cuesta lo mismo al hacer la portabilidad del internet de casa más 1 linea de móvil. Creo que seguiré tu consejo y me decantaré por el S8 (los 2 son demasiado aparato para mi, pero creo que es el momento). Además me parece más manejable el S8 por sus dimensiones más reducidas.
    Responder
    0
  • Experto
    2017-11-02T12:33:50+0000
    Si es por portabilidad entomces genial. Oneplus te gusta? Porq me parece que hay una compañia teelefonica que los tiene. Creo q movistar. Seria otra opcion (no estoy seguro aun asi)
    Responder
    0
  • 2017-11-02T17:17:49+0000 Editado
    @CBGX. Bueno, es que yo de móviles, ordenadores, etc., pues poco-poquito (soy de los de agenda de papel). Con timofónica no voy ni a coger billetes de 50 €. De hecho la portabilidad la voy a hacer no por un tema económico (me va a costar más la mensualidad). Es que estoy hasta las narices del servicio de atención al cliente "latinoamericano" de vodafone. El pelo que se lo tomen a su p.....m, porque a mi no, o mejor dicho a mi mujer que es la que tiene paciencia y ha llamado varias veces. Si te contara se te pondrían los pelos de punta; pandilla de impresentables.

    Antes estaba con supercable, luego ONO y genial. Hasta que fué adquirida por vodafone: problema tras problema hasta que ya ha caido la gota que colma el vaso.

    Desde hace unos 14 años tengo varias lineas de móvil con yoigo, y al momento sin problemas. Espero que la cosa siga igual con el servicio de internet. 
    Responder
    0
  • Experto
    2017-11-02T17:40:02+0000
    Pues coge el s8 y a correr porq esta genial! :)
    Responder
    0
  • 2017-11-02T17:58:49+0000
    @CBGX. Gracias por tu amabilidad  al contestar y por el consejo. Gracias
    Responder
    0