¿Alguna duda sobre el LeEco Le Pro 3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
62017-09-29T11:29:20+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · LeEco Le Pro 3 · Leeco Le Pro 3 o Leeco Le Max2

Cual pensais que es mejor terminalterminal?. Le max 2 parece tener mejor camara y mejor panel. Valer valen lo mismo. Que opcion seria mejor?. He leido lo de los coryes en red 4g vodafone y movistar de Le Max 2, esto no sr si ocurre con Le Pro 3.
Gracias de antemano por las aportacionedaportaciones.
0

Respuestas

  • 2017-09-29T18:11:57+0000 Editado
    En resumen ambos móviles son bastante buenos en características y ninguno te va a dar ningún problema en cuanto a rendimiento o batería.
    Escojas el que escojas te va a dar igual, ambos son sobresalientes y tienen buenas características, aunque si te gusta más la cámara y la calidad de pantalla yo iría a por el Le Max2.
    También investiga a fondo antes de comprar este tipo de móviles ya que he visto que algunos llegan a dar problemas en la cobertura (como tú mencionaste), en la batería, en estabilidad del sistema, etc.

    Recuerda revisar el tema de las bandas de red en tu país para que cuando te llegue el móvil te funcione bien la cobertura ( https://www.kimovil.com/es/frequency-checker/ES/leeco-le-pro-3 ) y también puedes echar un vistazo (si no lo has hecho ya) a la comparativa de ambos móviles en Kimovil: https://www.kimovil.com/es/comparar/leeco-le-max-2,leeco-le-pro-3
    Responder
    0
  • 2017-10-06T00:05:33+0000
    yo tenia ese dilema, he probado ambos y el le pro 3 es algo superior
    Responder
    simbatrom1
  • 2017-10-08T17:06:41+0000
    Perdona, me acabo de dar cuenta del fallo, donde dije que iría a por el Le Max2 quise decir el otro.
    En teoría, estas características que te dije (pantalla, cámara) son las que sobresalen más en el Le Pro 3.

    Aún así, persisto con lo que dije, son terminales muy parecidos por lo que cojas el que cojas vas a tener algo similar.
    Responder
    simbatromskinx012
  • 2017-10-28T11:36:04+0000
    Yo tengo el le pro 3 y mi padre el max 2
    El pro 3 es mejor, aunque sea full hd vs 2k, tiene mejor interfaz y mejor procesador, es mas bonito y más comodo. Hoy por hoy si me volvería a comprar el le pro 3 sin ninguna duda
    Responder
    simbatrom1
  • 2017-10-28T20:11:56+0000
    Y que tal el tema de la ROM dicen de cambiarla en los foros. Tambien comentan cortes de red
    Responder
    0
  • 2017-11-07T16:40:48+0000
    Depende del móvil que andes buscando, si quieres un terminal grande, el le max 2, si el tamaño te da igual, mejor el le pro 3 x720. Mejor procesador y rendimiento, el sistema esta mas optimizado, mayor duración de batería, NFC, etc. 
    Responder
    simbatrom1