¿Alguna duda sobre el LeEco Le Pro 3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
92017-10-04T16:27:09+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · LeEco Le Pro 3 · HDMI desde el usbC?

Respuestas

  • 2017-10-04T22:13:21+0000
    Yo quiero suponer que si.
    Actuamente estoy preparando la review del Le Pro 3 X722 y no dispone de función OTG por lko que no se como afectará esto a la trasmision de datos a traves del USB de tipo C.
    Tengo entendido que el X720 si dispone.
    (Estoy terminando la review pero intentare encontrar algun adaptador por aquí para ver si funciona. No prometo nada)
    Un saludo.
    Responder
    celtiberiaclash1
  • 2017-10-05T12:12:40+0000
    Ok gracias @fercol , la verdad es que compré hace poco móvil ya, pero no me atreví a pasarme al usbC aún, por eso del miniJack y aprovechar cargadores. Para el siguiente seguro que sí doy el paso, y me parece una característica muy útil, tanto como para hacer del móvil tu personal computer allá a donde vayas, y con mínimo consumo. Así que, de confirmarlo, podría plantearme incluso comprar móvil para usarlo de pc.
    Responder
    0
  • 2017-10-05T22:03:01+0000 Editado
    @celtiberiaclash ; has probado a trasferir la pantalla del móvil a la pantalla mediante la compartición de la pantalla?
    (Si están en la misma red se puede trasferir la pantalla)
    Un saludo.




    Responder
    0
  • 2017-10-06T19:51:26+0000 Editado
    Hola @celtiberiaclash
    lamentablemente no he sido capaz de encontrar un adaptador de los que mencionas.
    Se me ocurre que puedes trasladar la pantalla a través del método que te he dicho, o mediante un chromcast.
    Por otra parte, el adaptador que mencionas tiene sentido que funcione.

    Un saludo y si lo compras me harías un gran favor escribiendomelo aqui.
    Responder
    celtiberiaclash1
  • Experto
    2017-10-06T23:14:15+0000
    Por q tiene sentido q funcione?
    @fercol
    Responder
    0
  • 2017-10-07T09:49:12+0000
    Muchas gracias por la atención @fercol , no creo que me decida, ya que, no hace tanto que compre móvil, y comprarlo como pc sin probarlo no me convence aún. Esperaré a ver cómo evoluciona el asunto y si empiezan a salir ROMS más enfocadas a mi visión. Lo de transferir pantalla ya lo conocía y lo uso ocasionalmente, pero mi idea era más hacia un monitor y conectar al móvil ratón+teclado con el adaptador (en el trabajo por ejemplo que además no tenemos wifi y aprovecharía el 4G del móvil). Saludos y gracias.
    Responder
    0
  • Experto
    2017-10-07T11:26:35+0000
    entiendo lo que dices pero el problema es q las interfaces y el sistema operativo no está diseñado para esa tarea por lo que no creo que te venga bien para trabajar largas horas en el pc. Lo he probado en el s8 y aunq está bien me parece que le falta mejorar bastante la implementación de esta tecnología. T recomiendo mejor comprar un portátil barato para ofimática (aun así no cometas el error de comprar uno demasiado barato que ni aguante windows 10) 

    Si quieres ayuda comentanos. Y sigues queriendo cambiar de movil? Yo no lo cogería según si se puede poner en modo pc y me centraria más en sotware, procesador, batería y pantalla (tamaño y calidad)
    Responder
    celtiberiaclash1
  • 2017-10-07T13:28:12+0000
    Hola @CBGX , de móvil no pretendía cambiar, no, ya que no hace mucho que lo tengo. Mi idea era plantearme la compra de móvil como mini pc (y ya digo que aún no me convence a mi tampoco, si que por ahora lo descarto), y más que portátil, otra solución sería una tablet PC. Pero como tampoco tengo prisa, seguiré esperando, a algo que me convenza más.
    Gracias, y un saludo.
    Responder
    0
  • Experto
    2017-10-07T23:17:57+0000
    @celtiberiaclash Ahh vale. Pues cuando te urja o enceuntres algo que te interese comentanos si quieres ;) Un saludo!!
    Responder
    0