¿Alguna duda sobre el Zuk Edge?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-09-26T07:02:05+0000
Pregunta

Zuk Edge · Actualización Android

Buenos días. Primero decir que no entiendo mucho sobre el tema de Smartphones y me gustaría realizar una consulta. He comprado recientemente este móvil ZUK Edge, sobre todo animado por las comparativas en esta web; estoy muy contento y me gusta mucho.
Viene con Android 6.0.1 y me gustaría actualizarlo y ver como puedo cambiar el idioma de dos aplicaciones chinas, Weather y otra que se despliega desde la izquierda de la pantalla. También si hay algún problema por des-instalarlas. 
Si conocéis un forma fácil, nivel básico en conocimiento de móviles, para actualizar Android a la versión más moderna, agradecería vuestra ayuda.
Muchas gracias  :)
0

Respuestas

  • 2017-09-26T12:18:28+0000
    HOla, posiblemente sea una rom oficial de Zuk que incluye cosas en chino.

    Puedes probar a borrar la aplicación pero no se si te dejará. Seguramente la del menú no se pueda.

    La solución final es instalar una rom cocinada para este teléfono. (tendrás que buscar tutoriales en Internet).
    Un saludo.

    Responder
    0
  • 2017-09-26T23:04:20+0000
    Intentaré encontrar información para actualizar Android. Muchas gracias, seguiré investigando y aprendiendo. @fercol
    Responder
    0
  • 2017-09-27T14:06:18+0000