¿Alguna duda sobre el Zuk Z2 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
62017-02-04T18:22:11+0000
Pregunta

Zuk Z2 Pro · Estoy entre el Xiaomi mi5s 4gb y 32 y este Zuk z2 pro de 4gb ram

Ustedes cual aconsejan? Recibe muchas actualizaciones el zuk? actualizará android nougat?

0

Respuestas

  • Experto
    2017-02-04T19:29:11+0000

    ZUZ, recibe actualizaciones mas o menos esporádicas pero no tantas como el Xiaomi, el tanto el ZUK como el Xiaomi recibiran Android 7. Creo que la mejor elección es el Xiaomi Mi5s. Lleva un procesador mejor, la camara es mucho mejor que la del ZUK, hay mas comunidad detrás de él, el SO me gusta mas MIUI (Xiaomi) que ZUI (ZUK), esteticamente es mucho mas lindo el Mi5s. Creo yo que en la mayoria de los aspectos es mucho mejor el Xiaomi (el único seria la memoria interna). Otro dato adicional el Xiaomi tiene NFC, que puede resultar muy útil (dependiendo donde vivas) para realizar compras. En pocas palabras, el Xiaomi Mi5s es la mejor elección. Saludos

    Responder
    jose_96jmvjoiggonzal2
  • 2017-02-05T08:07:36+0000

    @Fab_o17 MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

    Responder
    0
  • 2017-02-05T11:05:19+0000

    Hola, Yo creo que son dos grandes telefonos pero el sistema operativo está de parte del Xiaomi. Está mucho mejor trabajado y funciona mejor.
    Por otra parte, el Mi5s tiene detalles como te menciona @Fab_o17 que el Zuk no tiene (NFC).
    Y algo que personalmente no me gusta de los ZUK z2, es la cámara. No es tan buena como los Xiaomi, y esto es una pena.
    Un saludo.

    Responder
    jose_96jmv1
  • 2017-03-21T23:22:18+0000
    la cosa está muy igualada, todo depende de lo que busques.
    a favor de zuk:
    Mejor pantalla, la cámara ha mejorado muchisimo y para mi está por encima del mi5s, en e apartado multimedia tiene cámara lenta a 960 fps, estabilizador óptico y digita con mayor apertura focal para fotos nocturnas, luego en hardware,sensor de pulso y una cobertura 4g muy superior al xiaomi, prácticamente misma batería y es más fino, tiene wifi de 5ghz, USB Host 3.0 con transferrencia de datos rapidisima ,menos en el nfc en hardware lo veo superior al xiaomi.
    A favor de xiaomi: Su desarroyo de roms es mucho mayor que el zuk y mucho mejor pulida, tiene nfc y es una marca con mejor nombre.
     yo estaba con la misma duda que tu, pero me he comprado el zuk, sobre todo por la cobertura y la cámara con más apertura de focal y cámara lenta impresionante. espero no haberme equivocado en la compra. un saludo.

    Responder
    llanetes1973alba11
  • 2017-09-19T23:28:18+0000
    Buenas, me gustaría saber tus impresiones después de todo este tiempo con el movil@r4poso1
    Responder
    0
  • 2017-09-20T08:13:12+0000
    @r4poso1 ;
    Yo tengo los dos, la camara del MI5S es algo mejor que la del ZUK, sobre todo en ambientes pobres de luz. EN cuanto al resto gana el ZUK aunque tenga un procesador una version anterior (820 Vs 821). Sobre todo en pantalla que en el ZUK es superaomled y duración de bateria. 

    No vas a encontrar mucha diferencia en cuanto a rendimiento tengo la versión de 4GB de MI5S y la de 6 GB de Zuk.

    Las actualizaciones, dependen que rom tengas instaladas en XIaomi, yo llevo  MIUI 9 EU no la estable, y esa se actualiza cada semana. EL Zuk el problema es que tuve que hacer bastantes cambios hasta que lo deje con un Rom Stok en ingles con versión 7.1 y desde hace un mes no hay ninguna actualización.

    Resumiento me gusta mas el ZUK salvo la camara que aunque aunque con buenos resultados es mejor la de MI5S

    Responder
    0