¿Alguna duda sobre el Xiaomi MiA1?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-09-16T12:29:14+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi MiA1 · Que tal la calidad fotografica y video

El procesador del MIA1 Omnivision OV12A10  es diferente al Xiomi Mi6 de que calidad estamos hablando en este movil. 
La apertura de luz es muy mala  f/ 2.2  respecto al Xiomi mi6 / 1.8
NO tiene Estabilizador de imagen digital  algo muy importante por tanto los videos serán muy malos. 

0

Respuestas

  • 2017-09-17T10:35:43+0000
    Según XIaomi es un teléfono diseñado para la fotografía.
    Aun es un poco pronto para saberlo, pero como tu dices, han reducido costes en ese aspecto a pesar de que no considero nada malo este sensor (sin haberlo probado). A ver si empiezan a salir reviews.
    Responder
    david_dcr1
  • 2017-09-17T14:44:17+0000
    El problema es la apertura La apertura de luz es muy mala  f/ 2.2  y todos sabemos que a la hora de procesado de imagenes el Snapdragon de 835 del Xiomi mi6 no tiene nada que ver con este Snadpdragon 625.
    Ojala hubieran mantenido misma lente y chip de proceso de datos 
    LA falta de NO tiene Estabilizador de imagen digital hace complicado que salgan videos de alta calidad sin bibraciones, que lastima porque pinta muy bien el movil. 
    Responder
    fercol1
  • 2017-09-17T16:55:28+0000
    SI tienes razón. Pero el teléfono esta destinado a otro tipo de publico.
    Aún así me muero de ganas por ver lo que es capaz con la cámara ya que el móvil supongo que funcionara bien.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2017-09-18T11:28:47+0000
    Yo tambien me puero por saber que han conseguido google y Xiomi juntos es una bonita combinacion que puede revolucionar la gama media que cada vez es mayor y ya el publico esta cansado de gastarse 600 y 800€ en moviles que solo le duran 2 años. 
    Fercol como este modelo es igual que el 5X habrá que ver que resultados da en fotografia y video cuando sepas algo no dudes en poner el link en el foro para que lo vea mas gente. 
    Responder
    fercol1