¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Pro Standard Edition?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-11-05T12:40:27+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi Pro Standard Edition · va bien el auxiliar?y también va bien el sensor infla-rojo?por donde lo an comprado de modo seguro?

Es que mi anterior móvil se rompió muy rápido de por uso el auxiliar

0

Respuestas

  • 2016-11-05T14:27:04+0000

    Hola @carlos.erencoa2001
    a que te refieres con el auxiliar?
    Los xiaomi son telefonos que funcionan bastante bien, incluido el sensor infrarrojo.
    Para comprarlo, tienes varias opciones, comprarlo desde china en las tiendas que figuran aquí o comprarlo en tiendas europeas que incluyen más garantía y un servicio de atención personalizado.
    Personalmente casi todas las tiendas que aparecen aquí las conozco y no me han dado ningún problema.
    Si dudas en cual comprar, pregúntame.
    Un saludo.

    Responder
    0
  • 2017-09-15T00:33:54+0000
    Con su aplicacion mi remote el puerto infrarojo te sirve para controlar casi cualquier televisor, ahora para comprarlo existen de 32 , 64 y 128 gb tu eleiges el resto es decir color , la rom con que mevino era una de la tienda que estaba en español y no estaba optimizada asi que le puse la Stable que si funcioana mucho mejor aunque esta en ingles que para mi caso no es problema , preferi esta rom a la global en español que estaba sin optimizar muchas cosas  
    Responder
    0
  • 2018-02-19T16:51:33+0000
    En el apartado de conectividad se comporta muy bien ya sea con el infrarojo , bluetooth , wifi u otros es un equipo muy bien balanceado lo que puede considerarse una pega es su procesador (Mediatek)  en vista a su actualización del software , aunque yo prefiero mantener el software optimizado para el prosedaro si no existe mayores beneficios de la actualizacion del sistema operativo.
    Responder
    0