¿Alguna duda sobre el Doogee Mix?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-09-09T23:32:02+0000
Pregunta

Doogee Mix · PANTALLA DEL DOOGEE MIX

EN LA WEB DE https://www.banggood.com, COMPRE EL TFNO. MOVIL, 

DOOGEE MIX 5.5 Pulgadas Android 7.0 6GB RAM 64GB ROM Helio P25 Octa-Core 2.5GHz 4G Smartphone

POR 158€ Y EL PLAZO DE ENTREGA FUE CORRECTO, EL MENOS DE 1 MES, LA ENTREGA FUE EL 12.07.2.017 Y COMENTAR QUE EL TERMINAL MUY BONITO, COLOR AZUL, MUY ATRACTIVO.

EN AGOSTO A ÚLTIMOS DE MES, SE ME CAYO EL TFNO. DE LA MANO Y CUAL FUE MI SOSPRESA QUE LA PANTALLA SE ME RAJO PARTE Y POCO A POCO SE FUE HACIENDO CON LOS DIAS MAS AMPLIAS LOS RALLONES EN LA PANTALLA.

CREO RECORDAR QUE ESTE MÓVIL TIENE UNA protección Corning Gorilla Glass 5 PARA AGUANTAR CAÍDAS, GOLPES, ETC. 

ME PODRIAN EXPLICAR SI ES UN DEFECTO DE FABRICA?

NO OBSTANTE, VOY A RECLAMAR A LA WEB, YA QUE TIENE 12 MESES DE GARANTIA.

ME PODRIAN DECIR SI CUBRE DICHA ANOMALÍA DE LA PANTALLA?

A LA ESPERA DE SU RESPUESTA,

UN CORDIAL SALUDO.

P.D.: ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UNA PREGUNTA.

   
0

Respuestas

  • 2017-09-09T23:54:00+0000
    Hola,
    Yo no creo que sea un defecto de fabrica pero si es cierto que son muy peligrosos los teléfonos con casi todo pantalla. Posiblemente un mal golpe en una mala posición haya partido la pantalla.
    En cuanto a garantía, no creo que te entre ya que ha sido un golpe (a pesar de que puedes intentar alegar que ha sido un defecto de fabricación) y cambiarla te puede salir entre 50 y 100€.
    Espero que alguien pueda opinar un poco más y nos de su opinión acerca de este tema.
    Ya se que da mucha rabia (lo digo por experiencia)
    Un saludo y nos comentas.
    Responder
    gguadix11
  • 2017-09-10T19:08:32+0000
    Principalmente, la protección Corning Gorila Glass está dedicada a proteger la pantalla de rayones más que de caídas.
    Si que es un problemón que se te haya rajado la pantalla, pero como @fercol comentó no creo que te lo cubra la garantía (aunque siempre se puede intentar a ver que te dicen).

    Lo que puedes hacer es llevarlo a reparar a alguna tienda de confianza o echar un vistazo en Banggood a ver si te lo pueden reparar ellos, aunque claramente te cobrarán por ello.
    Preferiblemente hazlo en una tienda física ya que si lo mandas a Banggood (China supongo) tardarán siglos y además te cobrarán por llevarlo, traerlo, posibles aduanas, etc.

    Como pequeño consejo (desde la experiencia), te diré que lleves siempre funda y cristal templado en tu móvil, más aún en este tipo de móviles que entre el tamaño de la pantalla y su diseño casi sin bordes los hacen muy muy frágiles.
    Responder
    fercol1
  • Experto
    2017-09-11T18:08:35+0000
    La verdad es que no creo q te lo atiendan por gsrantia porque fue tu error cuando se te cayo. Aun asi por intentar reclamarlo argumentando que era gorilla glass puede q t funcione o al menos te hagan un mejor precio. 

    Saludos!
    Responder
    0