¿Alguna duda sobre el Ulefone Be Touch 2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42015-06-24T11:57:24+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Ulefone Be Touch 2 · Bateria

¿Por que tiene este terminal tan poco rendimiento?¿y a que se debe?
0

Respuestas

  • 2015-06-24T12:15:51+0000
    poco rendimiento? Tiene 40K puntos de Antutu.
    Está a la par del LG G3, Galaxy Note 4...

    Si te refieres que con estas caracteristicas debeía tener más puntos, es por la velocidad de reloj del procesador y el tipo de procesador que utiliza (Mediatek). Cuanto más veloz y mejor procesador, los resultados serán mejores.
    Responder
    0
  • 2015-06-24T13:38:22+0000
    perdon me referia al rendimiento de la bateria que pone que es malo ademas de que pone que solo tiene 92h de duracion en stand by y en las caracteristicas del telefono en donde se compra pone 340h a que se debe que tenga mal rendimiento
    Responder
    0
  • 2015-06-24T14:50:33+0000
    Bajo mi opinión, durar 4 dias en movil en standby no es malo. Pero si es cierto que en la web del fabricante pone que dura 340 horas en standby. (Será un error de Kimovil.)
    Tiene una bateria de 3050 que le da para finalizar el dia seguro.
    Por otra parte se ha demostrado que con Android M ese dato se ampliará considerablemente en todos los teléfonos que lo incorporen. (Por si sale actualización, que viendo que viene con 5.1 será probable)
    De todas formas esto es horientativo.
    Si te puedo ayudar en algo más no dudes en comentarme.
    Responder
    0
  • 2015-07-19T12:46:46+0000
    Yo tengo uno hace un par de días y comentaros que la batería es un churro. Yo vengo del MotoG 1a Gen y la batería me duraba 1,5 días con un uso medio. Usando de igual forma el Be Touch 2 no paso el día entero, por la tarde tengo que ponerlo a cargar (uso whats normal, twitter y alguna búsqueda. No juego al Candy y con el brillo a menos de la mitad). Ya he comprado otra batería no sea que esta haya venido defectuosa, no se qué pensar. Debería aguantar un día no?
    Responder
    0