¿Alguna duda sobre el Zuk Z2 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-07-10T08:18:25+0000
Pregunta

Zuk Z2 Pro · Alguien de México que haya tenido este móvil chino??

Que me cuente como a Sido su experiencia con este móvil para ver si me conviene comprarlo.


0

Respuestas

  • 2017-07-11T13:15:45+0000
    Hola, No soy de mexico pero te puedo aportar algo de luz ya que sino te quedaras sin respuesta.

    Este teléfono funciona bien, pero el Sistema operativo no es lo mejor y se puede cambiar a cianogen.
    La cámara esta bien pero no es de uun alta gama.

    Para mi gusto estos son los dos puntos débiles del teléfono.

    En cuanto a cobertura, dispone de todas las bandas de frecuencia.

    Un saludo, 
    Responder
    0
  • 2017-09-05T14:31:25+0000
    Yo lo tengo pero no vivo en México pero puedo decir que va de lujo pero si los compras diles a la tienda que te ponga la rom oficial sin multilenguaje  pues recibe actualizaciones y dicen que la ultima a mejorado  mucho 
    Un saludo
    Responder
    0
  • 2018-02-06T22:21:15+0000
    Yo lo he tenido desde casi su salida, soy de México y te puedo decir que todo va bien excepto la ROM que trae de tienda "multilenguaje". La ROM oficial china tiene solamente chino e inglés, si vas bien con alguno de esos dos idiomas, es una ROM estable y con buena batería, pero tiene algunas personalizaciones que no a todos agradan (a casi nadie de hecho). Dichas personalizaciones son:
    1. El panel de notificaciones no cuenta con los atajos rápidos, estos se encuentran en un panel adicional al cual puedes acceder haciendo swipe en la pantalla desde la parte inferior hacia arriba.
    2. El menú de notificaciones solamente despliega una línea de notificación por aplicación, es decir, que si tienes digamos 10 mensajes en Whatsapp solamente verás parte del texto de la última notificación recibida. Adicional a esto, las notificaciones no pueden ser expandidas para leer más información.
    3. El LED de notificaciones enciende solamente en un color (azul) siendo que por hardware tiene de hecho posibilidad de encender en distintos colores (lo cual puede ser comprobado instalando cualquier ROM custom).
    La gente normalmente le instala otras ROMs para tener una experiencia más estándar, pero la verdad yo llegué a probar todas las ROMs que hay y terminé volviendo a la Stock. Del celular en sí me acomoda mucho su tamaño y sus gestos con el botón de inicio/lector de huellas (U-Touch) son algo a lo que te acostumbras rápido y resulta difícil volver a un celular que no lo tenga.
    En materia de conexiones de datos, me funciona con todas las compañías y sin caídas de señal, vive sin preocupaciones en ese aspecto.
    Responder
    0