¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52017-08-11T22:20:45+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · Moto g5 plus

Hola amigos de Kimovil, quería saber si tendrán en la pagina el moto g5 plus con 4Gb de Ram y 64 Gb de almacenamiento, quiero compararlo y quiero ver que tanto le puede sacar ventaja el moto g5 plus al Samsung A5 2017 para decidirme cual comprar. 
0

Respuestas

  • 2017-08-22T12:42:02+0000
    Creo que el modelo de 4GB-64GB no está disponible porque este no se vende en la tienda oficial por la que se venden los Motorola (Amazon), por lo que no sé si se añadirá.

    Si de algo te sirve, yo iría a por el Motorola ya que a mí personalmente me gusta que los fabricantes mantengan sus móviles actualizados y seguros, y esto es uno de los puntos fuertes de Motorola.
    Pocas más diferencias creo que encuentres ya que son prácticamente idénticos en características, así que dependerá de cuál sea la marca que más te guste o de detalles más pequeños que no tengan en común (USB Tipo C, bandas de red móvil, etc).
    Responder
    Josue_Castro1
  • 2017-08-24T21:08:56+0000
    @Carballo Muchas gracias por tu opinión amigo, es que ese modelo esta disponible en mi país (Honduras), por eso quería comparar esos dos dispositivos. Y tengo muy al pendiente esas características que mencionas, mi moto G segunda generación me esta dando bastantes problemas de rendimiento por eso ando en busca de un nuevo dispositivo. En verdad muchas gracias por tu opinión.
    Responder
    Carball01
  • 2017-08-31T20:35:16+0000 Editado
    @Josue_Castro De nada, me alegro haberte sido de ayuda :)
    Responder
    Josue_Castro1
  • Experto
    2017-09-01T08:07:50+0000
    El Moto es muy buena opción, yo creo que no te arrepentirás. Si te falla en potencia siempre tienes los Xiaomi pero ahí teneis más problemas con la importación, no?
    Responder
    Josue_Castro1
  • 2017-09-02T01:09:46+0000
    Hola, muchas gracias por tu opinión, si es mas difícil traer esos dispositivos aquí, y los Xiaomi que traen aquí son mas que todo gama baja, ya que la gente casi no conoce esta compañia, aquí lo que mas se conoce es Samsung, Iphone, Sony, LG, Nokia no es mucho, Motorola un poco mas conocida, hasta hace poco los Huawei que estan teniendo auge.
    Responder
    0