¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5x?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22017-08-31T00:47:13+0000
Pregunta

Xiaomi Mi5x · Camara mi5x vs mi5s

Cual es el mejor terminal en camara en xiaomi mi5x o el xiaomi mi5s
0

Respuestas

  • 2017-08-31T15:49:42+0000
    Hola, Yo solo por el sensor pienso que el Xiaomi Mi5S es mejor, pero habría que mirarlo en profundidad con las fotos.
    Los sensores Omnivision últimamente están dando muy buenos resultados y Xiaomi los ha utilizado para modelos de gama media,
    Un saludo
    Responder
    0
  • 2017-08-31T20:18:51+0000
    Yo opino igual que @fercol , el Xiaomi Mi5s tiene mejor sensor y por lo tanto obtendrás mejores resultados.
    Aunque Omnivision sea una buena marca en sensores fotográficos en móviles Sony todavía les lleva un paso por delante, siendo la que más se lleva en móviles de gama alta y gama media con muy buenos resultados.

    En cuanto a comparativas te puedo garantizar que el Mi5s saca mejores fotos que el Mi5x, ya que he podido probar ambos de primera mano y puedes ver como por ejemplo en en condiciones nocturnas al Mi5x le cuesta un poco más capturar detalle en las fotos.

    Si quieres echar un vistazo a la comparación de las características de ambas cámaras puedes verlo aquí en Kimovil:
    https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi5s,xiaomi-mi5x#camera
    Responder
    fercol1