¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 6?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-08-29T08:22:32+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi 6 · ¿Es seguro comprar en webs chinas?

Hola, 
estoy prácticamente decidida a iniciarme en el mundo Xiaomi, pero tengo varias dudas. A la hora de comprar he visto que la diferencia de precio entre varias tiendas online puede ser significativa (para el modelo de 128GB: 472€ en Gearbest, 451€ en Geekbuying). Sin embargo, en Banggood el precio es de 392€. ¿Es fiable esta última? ¿El servicio post venta de alguna de las tres es mejor? 
Gracias!

0

Respuestas

  • Kimovil
    2017-08-29T08:32:30+0000
    Las tres son buenas tiendas, suele haber ofertas especiales que duran horas o uno o dos días con las que consigues mejor precio.

    Ten en cuenta, que si se estropea el movil por causa ajena al uso (golpes, caidas, agua, manipulacion...), ante lo cual la tienda tanto china como española no se va a hacer cargo, podrás hacer uso del servicio post venta en cualquiera de las tiendas chinas, pero todas tienen la pega de devolverlo a China (pagas tu los portes en torno a 30-35€) y pierdes un mes como poco entre los envíos y la devolución.
    Responder
    0
  • 2017-08-29T08:44:39+0000
    Buenas @pilarrodriguezbonilla

    Como dice @MiYaGiN son buenas tiendas y yo he comprado en cualquiera de ellas sin tener problemas. Son ofertas que lanza cada tienda a lo largo de la semana.

    Un saludo
    Responder
    0
  • Experto
    2017-08-29T09:03:00+0000
    Buenos días, yo me fío bastante de estas tiendas que has mencionado, aunque principalmenmte de aliexpress. Aun así te recomiendo que te compres el de 64 GB por el dinero que te ahorraras porque dudo que vayas a aprovchar esos 128GB (tengo el de 64 y se de lo que hablo). A no ser que quieras el cerámico o algun color en concreto te recomiendo coger el de 64. Por cierto, hay muchos chollos (con cupones) en los canales de Telegram y la vdd es que te ahorras un dineral si eres paciente y estás atento porque bajan muchísimo los precios ahí. 

    Saludos! 
    Responder
    0
  • Experto
    2017-08-31T07:27:27+0000
    Quería decir principalmente de Gearbest, auqnue de  Aliexpress también. Disculpa el error :)
    Responder
    0