¿Alguna duda sobre el Elephone P6000?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32015-07-16T21:23:57+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Elephone P6000 · Hola soy de argentina y pedi el elephone p6000

Editado
Hola pedi el elephone p6000 por pandawill queria saber si la pagina es de confianza y que es lo de envio express que supuestamente no queda en la aduana gracias
0

Respuestas

  • Kimovil
    2015-07-16T22:44:20+0000
    Hola , Pandawill es una buena pagina, al igual que todas las demás presentes en kimovil, ya que intentamos evitar aquellas paginas problemáticas de cara a que los usuarios podáis tener confianza en la realización de la compra. Evidentemente podrás encontrar opiniones negativas en internet de todas las tiendas, ya que su volumen de ventas es elevadisimo y en ocasiones comenten errores, pero en lineas generales la satisfacción es alta. En cuanto al envío express y su comportamiento en la aduana Argentina lamento no poder ayudarte. Si puedo decirte que en el caso de España suele ser preferible escoger un envío standar para evitar sobrecostes en las aduanas, por otro lado, Pandawill ofrece un seguro para cubrir posibles gastos en Aduana, pero concretamente tu país no esta cubierto por el mismo.
    Responder
    ivok1
  • 2015-07-17T11:17:24+0000
    Pandawill es una pagina 100% segura, yo ya lo he comprobado y esa es la sensacion que tengo. Me da una garantia que muchas otras webs no me proporcionan. Y normalmente el envio estandar es el que no se suele quedar en aduanas, y no se por que. Cuando se queda en aduanas, tienes que pagar un incremento del precio por impuestos del pais, normalmente suele ser un % similar al coste del iva en el pais.
    Responder
    ivok1
  • 2015-07-17T16:56:38+0000
    Muchas gracias por responder, ojala no pase por aduana jajaja confio en la pagina
    Responder
    0