¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi Max 2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-08-12T23:42:33+0000
Pregunta

Xiaomi Mi Max 2 · Direcciones MAC y bluetooth

Quisiera saber si alguien me podría indicar si al igual que otros terminales chinos el Xiaomi Mi Max 2 cambia continuamente de forma automática sus direcciones MAC y bluetooth o al contrario las mantiene fijas, ya que en la actualidad tengo un Doogee que varía estas direcciones continuamente y me genera muchos inconvenientes con el wifi en casa y con los manos libres de mis vehiculos. Gracias
0

Respuestas

  • 2017-08-13T14:20:19+0000
    La Mac es una enumeración fija de todos los terminales. Puede tener tantas como ranuras para tarjetas.
    La dirección IP si puede cambiar, pero eso lo tienes que configurar tu en tu teléfono / router.


    Responder
    0
  • 2017-08-13T21:28:15+0000
    En el Doogee que tengo la MAC va cambiando, lo digo porque hasta ahora el wifi de mi casa lo tenia con filtrado MAC y lo he tenido q desactivar para que el movil se me conecte sin problemas ya que si no le deniega el acceso o tengo que entrar en la configuracion del wifi cada vez que quiero conectarme para introducir la nueva MAC que ha generado el Doogee
    Responder
    fercol1
  • Kimovil
    2017-08-26T23:04:04+0000
    Realmente curioso, no sabía que hacía eso una ROM de un fabricante móvil. La mac es una dirección fija con un rango determinado para cada fabricante y va grabada en cada tarjeta de red (wifi, ethernet...), cuando alguna vez me toco cambiarla antiguamente, ha sido grabando en la eeprom de la tarjeta, no es algo sencillo pero creo que ahora se puede hacer desde el sistema operativo. Por lo que veo al Doogee mix le pasaba lo mismo y lo arreglaron en un  update:

    http://community.doogee.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=1644

    Del Mi MAx 2 no he visto ese problema en ningún foro.
    Responder
    0