¿Alguna duda sobre el Elephone P7000?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32015-07-14T11:43:37+0000
Pregunta

Elephone P7000 · Problemas con la bateria

Hola compre este telefono en Geekvida y en general funciona bien, el unico problema es que la bateria tarda en cargarse alrededor de 9 horas de 0 a 100% lo he cargado y descargado varias veces con el mismo resultado, con su cargador de 1A y con otros cargadores de 2A y diferentes cables y sigue tardando lo mismo en cargarla al completo. ¿es un fallo comun o solo de mi terminal?
0

Respuestas

  • 2015-07-14T15:47:34+0000
    Buenas @morpheus21041975‌ por lo que he podido comprobar y mirar en diferentes webs y en diferentes foros este teléfono debería de poder cargar a pesar de sus 3400 mah en 4 horas y media ya que no tiene carga rápida. No obstante he podido comprobar que hay mucha gente que se queja de lo lento que carga ese móvil por lo tanto no sé si es error de fábrica (software o hardware) o porque tiene un limitador para no cargar más rápido de lo normal. Otras personas no tardas nada raro en el terminal. A ver si algún compañero del foro nos puede aclarar algo un saludo
    Responder
    0
  • 2015-07-21T10:29:53+0000
    Hola buenas, a mi me tarda poco; 3-4 horas con el móvil apagado. Y luego me dura la batería 1 día y algo usándolo bastante. El único problema que tengo es con el WiFi que a veces se le va la olla pero no me puedo quejar. Y si os lo compráis, que no se os pase por la cabeza comprarlo por la Elephone Official Store, son unos incompetentes. Me enviaron el paquete por DHL, tuve que pagar 90 euros de aduanas y encima no me enviaron 1 batería que compré.
    Responder
    0
  • 2016-09-25T03:47:21+0000

    Te sugiero comprar una bateria nueva, la primera tenia ese problema, con la nueva carga en 3 horas.

    Responder
    0