¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 6?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
102017-07-26T13:30:04+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi 6 · Xiaomi mi6 (banda800)

Buenas tengo un consulta la banda 800 para el mi6 es para pillar el 4g, pero es tan importante que lo tenga, es decir iria siempre con 3g o como funciona esto de la banda?
Me gustaria tener el telefono minimo 2 años y no gustaria tener que canviarlo por el tema este.

- A parte tengo una disputa interna entre el mi6 y op5
           
          -Contras-
- Mi6: No jack, no banda 800
- OP5: Efecto de la pantalla, precio son unes 30 euros mas
* Paginas no oficiales los precios.

Me gustaria opiniones y si creen que es muy importante esto de la banda.

Gracias :D
0

Respuestas

  • Experto
    2017-07-26T21:45:55+0000
    La banda 800 es una banda para el 4g q se utilza en algunos lugares, españa incluida. Aun asi en españa utilizamos otras bandas de frecuencia por lo q no perderas el 4g. En algun lugar t costara mas tener 4g pero no es un impedimento, tu cobertura 4g no sera excelente en esos casos y tal vez tengas H+. Esta mejor si la tiene, pero si no no pasa nada. 

    En cuanto a la duda q planteas yo lo miraria mas por el tamaño de pantalla q biscas al igual q q sistema operativo prefieres, si MIUI o Oxygen os. La diferencia es mayor por los chollos q tiene el mi6 (6/64 por 126€ incluso, pero hay q ser paxiente), yo crwo q de unos 50€

    En mi caso personal yo elegi el mi6, me encanta xiaomi y se q no me defraudara (lo pedi hace una semana y me llega la q viene espero). Ademas, los cascos por bluetooth o por el adaptador q viene incluido solucionan el problema de los cascos.

    El problema de la pabtalla del oneplus es peor porq si t viene te lo tragas, es un defecto y no sabes si te tocara o no. Si no fuera por eso estaria mejor porq no tendria fallos (es mejor unpoco en muchos aspectos con respecto al mi6, de ahi q su precio tambien suba). Al final por cual te decantas? Espero haber ayudado. Comentame lo q t parezca

    Saludos!
    Responder
    suircram1
  • 2017-07-26T23:42:16+0000
    @CBGX Buenas soy de españa concretamente de cataluña, si el op5 no tuviera eso de la pantalla me lo pillava de cajon pero es como dices, que no sabes si te tocara o no y eso en mercado de segunda mano (de aqui unos años xD) perdera bastante valor.
    Tema cual escogere seguramente sera el mi6 por lo que me has dicho tema pantalla me estan bien los dos porque vengo de un iphone 5s y la diferencia se notara bastante.
    Tema banda 800 tambien me han dicho que influye la compañia y ahora mismo estoy con movistar (la mejor cobertura tiene para mi gusto).
    Muchas gracias por contestar 
    Responder
    0
  • Experto
    2017-07-27T06:15:03+0000
    @suircram No he conseguido encontrar la página para ver frecuencias, creo que @fercol se la sabe aunque no creo que vayan por comunidades sino por países. En cuanto al movil ,si lo comprases el op en la tienda oficial no pasa nada porque tiene un periodo de devolución gratuito de 15 días así que si tu movil tiene el problema lo devuelves, pero la diferencia en precio es mucho mayor, 500€. Por ese precio, el Xiaomi ofrece aspectos muy buenos aunque posiblemente inferiores pero a precios de 333€ y bajando (con cupones y ofertas). Ya sabes que yo me he cogido el Xiaomi y he sido aceptado en la beta de MIUI 9, así que tengo muchas ganas de ternerlo. Mucha gente, estoy en un grupo de telegram, está muy contento con el dispositivo. Si sé de alguien que lo tenga y sea de catalunia le pregunto por el4g.

    Un saludo y gracias a ti por preguntar <span>:smiley:</span>
    Responder
    suircram1
  • 2017-07-27T15:33:09+0000 Editado
    Hola @suircram
    Puedes comprobar los teléfonos aquí: https://www.kimovil.com/es/frequency-checker/ES/xiaomi-mi-6

    La garantía de 2 años no es importante porque los seguros que ofrecen aquí son de bromas.
    Por otra parte, la frecuencia de 800Mhz no es tan importante por el momento (yo no la hecho de menos.)
    Un saludo.

    Responder
    suircram1
  • Experto
    2017-07-27T21:20:37+0000
    He preguntado a un catalán, de vitoria, y me ha dicho que a él le va muy bien el 4g en su MI6
    Responder
    suircram1
  • 2017-07-27T22:55:46+0000
    muchas gracias por responder :D
    Responder
    0
  • Experto
    2017-07-28T05:57:01+0000
    Aun así te recomiendo que te esperes a las ofertas porque da rabia pagar 360€ y que al día sihuiente otro se lo compreo por 330€ xd
    Responder
    suircram1
  • 2017-08-03T16:01:40+0000
    La Banda 800 es para 4G, pero también la 2600, yo vivo en Valladolid y en la ciudad tehgo 4G, y mi tarjeta es movistar, no se lo que pasaría con otros operadores, pero lo que es con movistar va perfecto
    Responder
    suircram1
  • Experto
    2017-08-03T18:24:29+0000
    A mi el 4g me esta genial (soy de madrid) pero estoy viajando por europa y 0 problemas. Ademas el movil es rapidisimo!!
    Responder
    0
  • 2017-08-20T00:16:50+0000
    Gracias a todos hace dos dias me llego el mi6 y de momento estoy muy contento, muchas gracias por la ayuda :D
    Responder
    CBGX1