¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22017-07-31T14:47:34+0000
Pregunta

Otros Temas · No consigo decidirme en la compra de mi proximo smartphone

Llevo unas semanas mirando las especificaciones de varios moviles y mirando comentarios y reviews y todavia no me decido, siempre hay comentarios negativos por ejemplo con la ROM del zuk z2 pro que por lo visto hay que instalarle mil cosas antes para dejarlo bien. El caso es que dispongo de 250 euros y me gustaria tener lo mejor que se pueda pillar por ese dinero. Comence mirando el p8 lite 2017 y luego me encontre el gran repertorio chino, he mirado leeco le pro 3, zuk z2 pro, mi5s...
Me gustaria saber cual es el mas completo en cuanto a procesador y camara, tanto trasera como delantera (ya que he leido que el mi5s tiene muy buena camara pero la delantera solo tiene 4Mpx y no se si es mala o buena).
Espero que me puedan ayudar y decantarme ya por uno. Gracias de antemano.
0

Respuestas

  • 2017-07-31T19:49:14+0000
    Personalmente el.que más me gusta es el mi5 o mi5s por facilidad. LeEco y zuk puedes tener problemas con las ROMs pero en Xiaomi tienes mil tutoriales. Funcionan muy bien y yo estoy contento.
    La cámara es muy parecida y son todos muy parecidos de calidad.
    Un saludo
    Responder
    0
  • Experto
    2017-07-31T23:15:46+0000
    Justo. Aun así no te esperesla cámara del S8, pero un MI5S por 207€ (ahora mismo te esperas a un cupón y está a ese precio) es la mejor compra que puedes hacer porque es lo más sencillo, y si te quieres complicar en el mundo de las ROMs para trastear pues también puedes porque cada vez hay más Yo sin duda cogía el Mi5s

    Saludos!
    Responder
    0