¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
72017-07-30T09:58:10+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · Comparar terminal

Buenas Kimovil Por culpa de vuestras buenas reviews  y vuestro comparador no se qué terminal coger, Xiaomi mi5, Zuk z2 pro (4gb), o LeEco le pro 3 (4gb). Uso de apps normales, rrss, sin mucho juego y espero una cámara media/alta. Todos superan mis expectativas y andan de precio muy igualados. Quizás el leeco me tira atrás su peso, tamaño y 5.5'', prefiero algo más pequeño pero es muy buen móvil también. Algún consejo? Muchas gracias!
fercol1

Respuestas

  • 2017-07-30T10:20:40+0000
    Hola @Gelo
    Pues son grandes teléfonos los 3, pero quizá el que mejor sistema operativo tiene sea el Xiaomi. El Zuk Z2 es muy completo pero quizá sea algo más básico. En cambio en el LeEco son muy potentes pero no funcionan muy bien con el Sistema Operativo.
    realmente no he tenido ningún LeEco pero el año pasado recomende a un amigo y no le salio bueno.

    El Mi6 el único inconveniente que veo es el conector Jack. Aún así, no veo mucho problema ya que hay un adaptador muy barato.

    Y como tú dices el tamaño creo que es muy importante.

    El mi6 sería para mí la primera opción, y después el zuk.
    PD: quizá encuentres ofertas en el telegram de Kimovil. (Sino consultando el apartado de ofertas)
    Un saludo.
    Responder
    0
  • Experto
    2017-07-30T10:35:13+0000
    Yo no te diría el MI6 pero sí el Mi5s porque mejora la cámara y batería del MI5 además de tener un muy buen sistema operativo y comunidad detrás. Lo que empeora es el sensor de huellas pero aun así es bueno con respecto al MI5. Si te puedes permitir el Mi6 mejor, yo lo tengo y hasta ahora estoy encantado pero se sube hasta los 330 a día de hoy. Bajará bastante a lo largo del año. El Mi5s lo puedes encontrar en las ofertas por 208€ que está super bien y el Mi5 3/64 por 177 en las ofertas tambien, mi orden de compra es justo este, mi6, mi5s y mi5 aunque si tuviese poco dinero me pilaría este último y a correr. A mi el zuk me frena por el sistema operativo que leva y eso que o controlo custom roms y demas pero aun así creo q bo merece tanto la pena pese a ser gran terminal. En cuanto al Leeco como dices, las dimensiones y peso no son las mejores a mi gusto y con la pantalla del Mi6 estoy hiper contento.

    Espero q t ayude y dinos cual compras al final.

    Saludos!!
    Responder
    fercol1
  • 2017-07-30T12:58:09+0000
    La ayuda en esta comunidad es bestial, no solo los comparadores y ofertas, si no la respuesta de personas como vosotros sólo por ayudar. Muchas gracias. Para el uso que le doy y mi economía el Mi6 se sale de presupuesto y si dudaba entre el Mi5 y Mi5s. Siendo xiaomi marca china no lo aparenta en cuanto a su calidad. Pensaba customizar las roms de zuk y leeco porque si he leído que no están muy allá. Llevo tiempo detrás del mi5 a 177 pero es imposible pillar cupón, seguiré a la espera a ver... mil gracias
    Responder
    0
  • 2017-07-30T17:22:56+0000
    @Geloy yo estoy hiper contento con Xiaomi y siempre puedes encontrar mil tutoriales. Yo tengo el mi5 y no me arrepiento. Además ahora está a buen precio. El mi5s también es buena opción.

    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2017-07-30T20:00:17+0000
    por lo que entiendo de tu respuesta me recomiendas el mi6, pero no entra en mis planes por la economia por lo que la duda sería mi5 y zuk z2 pro. @fercol
    Responder
    0
  • 2017-07-31T08:20:27+0000 Editado
    @Geloaayer mismo un conocido me preguntaba por lo mismo. Yo la verdad en su época (hace un año kasi) me decidí por el mi5 por software. Además que creo que dan menos problemas con las ROMs. Es muy completo y la cámara es algo mejor.
    Yo por calidad de componentes me quedaba con el Xiaomi.
    Tienes aquí en Kimovil la review del mi5s que se compara un poquito con el mi5. (Por si quieres mirarla para comparar)
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2017-08-09T10:44:30+0000
    Al final saqué el Mi5s ya que el básico no tienen stock y no están sacando descuentos. Por 205€ lo recibí ayer. Vamos a ver que tal, de momento muy liado con las fundas y protectores, que al ser pantalla curva hay muchos problemas. Gracias!!
    Responder
    fercol1