¿Alguna duda sobre el LeEco (LeTV) Le 2 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22017-07-28T15:03:34+0000
Pregunta

LeEco (LeTV) Le 2 Pro · ¿Incorpora carga rápida? ¿Se nota la OIS? ¿Cámara de 10 sobre 10 por este precio?

Hola chicos tengo unas preguntas:

¿Este modelo (le 2 pro) si o si, trae carga rápida + su cargador?
Para los tiquismiquis de las cámaras (me):
¿Se nota la estabilización óptica (OIS) que incorpora la cámara, a la hora de sacar fotos, o grabar vídeos? Leyendo por la web....la estabilización electrónica, se queda muy atrás comparando con la OIS.
Y por último:
¿Es posible encontrar un móvil, que no supere el precio de este Leeco Le 2 Pro, con una cámara mejor (en el aspecto de grabación de video sobretodo)?
Una pena que no tenga radio FM y no deje montar una micro SD...
Impaciente por saber vuestras respuestas. Si no sabes del tema, mejor no responder....

Gran página esta que he descubierto de kimovil.com.

Gracias
0

Respuestas

  • 2017-07-28T21:40:33+0000
    Hola! Carga rápida si lleva Quick Charge 3.0 de Qualcomm. 
    Cámara: ni soy experto ni tiquismiquis, con que salga algo en la pantalla me quedo contento. No obstante, te digo que la resolución que saca es bastante buena, inferior a la del Le Max 2 como es lógico, pero más que decente. Yo diría que para comparar se queda poco más o menos al nivel de un Redmi Note 3 Pro. Sobre la estabilización de vídeo, esta bien. Yo directamente no tengo pulso y los vídeos  me salen bastante bien en mi opinión. 
    Por el resto del terminal no hay nada que reprochar, es un avión y bien diseñado. Eso sí,  si lo compras en una tienda china, mejoramiento la ROM por una original (que va genial) o por una modificada si lo prefieres, los chinos suelen meterles ROMs falsas igual que ocurre con Xiaomi. 
    Responder
    0
  • 2017-07-28T21:41:51+0000
    Mejoramiento = mejor cambia* (cosas del autocorrector...) 
    Responder
    0