¿Alguna duda sobre el LG G6?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-07-24T19:34:23+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · LG G6 · ¿Qué tal es el software de LG?

Estoy dudando entre el LG G6 y el Samsung Galaxy S7, que están más o menos al mismo precio. El S7 es del año pasado pero en cuanto a prestaciones sigue siendo un bicharraco, y lo han actualizado a Nougat.. El software de Samsung ya lo conozco... el de LG no. ¿Qué tal va? ¿Cuál de los dos diríais que "ensucia" menos Android? ¿Cuánta basura trae preinstalada el LG que no se pueda desinstalar?

¿Y algo que aporte LG que no tengan los demás? Lo único que conozco es el "double tap", que ya lo traen muchos fabricantes pero Samsung aún no.
juanje_am_961

Respuestas

  • 2017-07-27T20:03:42+0000
    Hola, son grandes teléfonos ambos y si es cierto que a pesar de que el S7 es del año pasado son similares.
    Yo creo que vienen menos apps que Samsung (ademas según las opiniones de los users eso dicen)
    https://www.kimovil.com/es/opiniones/lg-g6

    Yo quizá cogería el LG por el diseño y batería (porque son prácticamente iguales)
    Un saludo.
    Responder
    CBGXCarball0ajperez813
  • Experto
    2017-07-27T21:08:04+0000
    Estoy bastante de acuerdo, además el G6 es más nuevo, y eso es mejor por tema de soporte oficial.

    Saludos!!

    Responder
    ajperez811
  • 2017-08-04T06:33:50+0000
    La mayor diferencia entre ambos modelos es la pantalla y la cámara principal.
    LG G6 es IPS el S7 SUPERAMOLED (cuestión de gustos). LG dejará de montar paneles IPS (por algo será).
    Una pasada la cámara del G6 con el angular. Da mucho juego y hace unas fotos fantásticas. La cámara frontal por debajo de la media.
    El S7 tiene protección contra polvo y agua
    Responder
    fercol1
  • 2017-08-04T21:23:52+0000
    Viendo que las características son muy similares y dado el diseño del G6 yo te recomendaría el mismo terminal que @fercol

    Responder
    fercol1