¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-07-19T14:19:28+0000
Pregunta

Otros Temas · Vernee Mars Pro o Oneplus 3t?

Querria saber la opinion de otras personas por que estoy indeciso por que no se que terminal comprarme si el vernee mars pro o el oneplus 3t. Ya se que en el precio no se pueden comparar ya que es mejor el vernee en relacion calidad precio. Yo valoro el dinero que hay de 170 euros a 370 euros, ¿pero hay tanta diferencia del uno al otro como para que me valga la pena?
0

Respuestas

  • Experto
    2017-07-19T14:54:42+0000
    Hombre, si puedes pagar los 200€ mejor que mejor, en ofertas creo que la diferencia puede ser menor. Tú recuerda que el OnePlus 3T era de los mejores móviles del año pasado, y el mejor en calidad precio. Yo si lo puedo permitir me compraba el OnePlus por potencia, soporte oficial OTAs prácticamente garantizadas, soporte no oficial, lector de huellas rapidísimo, muy buena pantalla, DASH Charge, que es un gama alta, alert slider, buena cámara, diseño y buena construcción. Para mí si se puede pagar cómpralo, es acierto asegurado. Compraba el Vernee únicamente por el precio si de verdad vas flojo, pero el OP se lo devora, en mi humilde opinión
    Responder
    0
  • 2017-07-19T20:30:18+0000
    @CBGX haber ya se que si pero no dejes como tanta basura al vernee ya que no lo es, haber tiene algo de mejor pantalla y lo principal es el software de oneplus que yo si te soy sincero soy un amante del buen software. Lo que me atrae de vernee en parte no es este terminal si no mas sus futuros terminales por que es una marca fundada en el 2016 es decir ni 1 año tiene, y esta ofreciendo una calidad precio que ni xiaomi ni ninguna otra marca vi que ofreciera. Y lo mas importante para mi de vernee es que penso primero en expandirse a europa y eeuu que en chino lo cual permite tener la garantia española de 2 años y reparacions oficiales, lo cual en resumen quiero decir que es una marca que me atrae por lo que aun puede hacer. Y otro punto que te quiero comentar es el de la potencia que para nada hay una diferencia avismal mas bien te diria que a la hora de velocidad de apertura es mayor el vernee mars pro. Te dejo aqui un video del vernee mars normal con un mtk p10 contra el oneplus 3 con un 820.

    Responder
    0
  • Experto
    2017-07-19T20:54:11+0000
    El Vernee no es malo pero aun así el Oneplus se podría decir que es mejor en todo, porque en la mayoría de aspectos le da un repaso. En cuanto a potencia se sabe que el OnePlus tiene el 821, gama alta, procesador del Pixel y en rendimiento en juegos con la Adreno se devora a u ngama media de Mediatek, el P25, que no es ni siquiera un gama alta MTK. Se puede argumentar la potencia de OnePlus con los resultados en los tests de rendimiento Antutu y demás que doblan al otro. Es verdad que con 80.000 puntos estamos servidos para que nos aguante un tiempecillo, pero aun así mejor es tener más. La batería, un aspecto en el que podría perder el OnePlus, con la mejora que ha tenido con respecto al OP 3 no es ningún problema. He recomendado incluso tres vernees e iban bien y eso pero no como un OP. También he de decir que OnePlus es otra marca muy reciente pero con recorrido que ya tiene su nicho de mercado cuando Vernee no. Vernee tampoco salió de la nada, sino que está relacionada con Jiayu, que no destaca por tener super buenos terminales, por cierto. OnePlus vendió todos sus dispositivos de manera oficial, pagando impuestos en España y con garantía europea desde el primer terminal, es verdad que el método de compra era lento y engorroso, pero fue una estrategia de negocio que tampoco les salió mal. La apertura que me muestras en el vídeo es un caso concreto, que no es científico y que depende de muchas variables que desconocemos. La potencia no sólo se ve en apertura de apps nada más encender el dispositivo, hay que tener en cuenta la calidad de los gráficos dentro del juego, el renderizado de vídeos, alguna prueba de multitarea si quieres... En definitiva, tus argumentos son pobres porque sólo te basas en un vídeo que no compara ninguno de los terminales de los que hablamos. Para mí está claro que el OP es un claro ganador pero porque pertenece a una gama completamente diferente. El Vernee puede que sea un muy buen terminal (sé que lo sVernee van bastante bien) pero en su gama, no contra un gama alta (o casi gama alta)

    Saludos!
    Responder
    0
  • 2017-07-20T10:29:02+0000
    @CBGX ya se todo lo que me dices y todo eso pero nada tiene que ver las cosas en los numeros y menos en el dichoso antutu ese que yo no me fuo mucho por que la verdad a mi nadie me dice que este treucado, pero me gustria ver a los 2 terminales a la vez haciendo la prueba dde antutu. Aaaa y se me olvidaba ya que te basas tantanto en los numeros el andreno que lleva el oneplus juraria no estoy seguro pero el mars pro lleva la mt-8880 o algo asi pero  es mejor targeta grafica, si no recuerdo mal, ya buscare. Un saludo y muchas gracias por decirme lo que ya sabia. :*
    Responder
    0