¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 6?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22017-07-19T00:20:38+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi 6 · Versión global?

Últimamente he leído que pronto Xiaomi lanzará una versión global oficial del Xiaomi mi6 ¿que diferencia hay de un mi6 con versión global a un mi6 con global rom? La versión global soporta más bandas o frecuencias o como? Me gustaría saber la diferencia para saber si valdría la pena esperar, ya que por el momento el mi6 que esta a la venta actualmente no cuenta con las frecuencias necesarias para soportar 4G en México. Gracias! 
0

Respuestas

  • 2017-07-19T08:25:31+0000
    Hola,

    Pues hay veces que la versión global incluye más frecuencias y hay otras veces que solo es el cargador europeo y la rom global.

    Yo creo que no saldrá otra versión de este teléfono pero habrá que esperar. El día 26 se presentará el Mi5X.
    Un saludo.
    Responder
    Vidalesi1
  • Experto
    2017-07-19T09:49:30+0000
    Dudo que salga, pero si sale es que lleva nuestro cargador como por ejemplo y por ejemplo, algo que nos importa, llevaría la banda 800 para el 4G. Da un poco igual Global o no porque tienes suficientes bandas para ir sobrado en cobertura, además de adaptadores para enchufes u otros enchufes. Vamos que si quieres el MI6, yo no me rayaría mucho por las bandas y versiones globales (si eres de España, claro). Es más, yo lo he pedido hoy
    Responder
    Vidalesi1