¿Alguna duda sobre el Meizu M5 note?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
62017-04-09T18:15:35+0000
Pregunta

Meizu M5 note · Como puedo hacer que me dure más la bateria?

Hola, la bateria de este teléfono no me dura ni medio día si le doy un poco de uso. Ya lo he probado en modo ahorro energia y todas esas cosas. Me quedaría bajarme alguna aplicación para que me dure mas. ¿Algun consejo?
0

Respuestas

  • Experto
    2017-04-10T07:35:46+0000
    Desactiva todas las apps que corran en segundo plano que no utilices. Supongo que es nuevo, así que yo intentaría echar mano de garantía porque puede que tengas una batería o algún componente defectuoso
    Responder
    0
  • 2017-06-18T15:41:13+0000
    Menudo uso le debes dar para que se te acabe la batería rápido con 4000 mAh de batería, pero aún así te comentaré alguna cosilla.

    Lo que más gasta por encima de todo en un móvil suele ser la pantalla, mientras más tiempo tengas la pantalla encendida, más rápido se gastará la batería, osea que intenta ajustar el brillo de la pantalla lo más bajo posible según la situación (si estás en la calle ponlo alto, pero si estás en un interior ajusta el brillo a un nivel que se ajuste sin tener que tenerlo al máximo.

    También están las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano que también gastan batería, así que intenta mantenerlas cerradas o desinstala las que no uses.
    Una aplicación que puedes usar para ello es Grenify, que se encarga de cerrar las apps que no se están usando (es recomendable ser usuario root, pero tampoco es necesario).

    Básicamente eso es lo que más consume en un móvil normalmente.
    Responder
    0
  • 2017-07-13T21:12:54+0000
    yo tambien estoy teniendo serios problemas de bateria, muchos dias no me llega al final del dia, vengo de un xperia z3 que con 3100mah lo estiraba a menudo hasta 2 dias de bateria y nunca me duró menos de un dia.

    voy a darle una ultima oportunidad restableciendo datos a ver si dura algo mas, llevo 4 meses con el y cada vez va a peor.

    ademas para mas inri tiene una gestion de aplicaciones muy agresiva, es complicado mantener las aplicaciones abiertas en 2ºplano, incluso el bluetooth se desconecta continuamente del smartwatch y del coche... un desastre.
    Responder
    0
  • Experto
    2017-07-15T15:30:11+0000
    @pfustes poneos en contacto con Meizu haber si saben algo de estos problemas
    Responder
    0
  • 2017-07-17T00:02:13+0000
    Hola,

    Un indicador muy fiable suele ser las horas de pantalla activa. Normalmente este móvil tiene que andar sobre las 5-6 horas de pantalla con una carga de batería. Pero si hablas de jugar a pleno sol el consumo cambia completamente.

    Flyme gestiona bastante bien la batería, cerrando apps en segundo plano a los 3 minutos. Igual es una ROM toqueteada que tiene algo mal. Prueba a instalarle una ROM oficial a ver si mejora.

    Responder
    CBGX1
  • 2018-04-25T11:47:52+0000
    Quitar la sincronización de las apps de google también ayuda, yo tengo problemas con la batería y si que es cierto que no es una gran solución pero por lo menos aguanta un poco más.
    Responder
    0