¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32015-07-10T12:55:17+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · OnePlus one 64 gb o Meizu mx5 32 gb

El OnePlus one cuesta 299E y el meizu unos 365E, merece la pena pagar 65E más???
Grscias
0

Respuestas

  • Kimovil
    2015-07-10T22:22:16+0000
    He tenido un Oneplusone durante unos meses y un MX4 PRO (El 5 no lo hemos visto aún). Te digo que prefiero de cada uno por si te aclara:

    Meizu:
    Mejor Diseño, mas superficie útil.
    Mejor Cámara, pero no esperes grandes diferencias en este sentido.

    OnePlusOne:
    cyanogenmod me encantaba, muy estable ni un problema muy rápido, nada pesado, es una opinión personal pero lo prefiero mil veces antes que el Flyme.


    Dudas al no tener ambos:
    El Snapdragon 801 del Oneplus One iba muy fino, no se calentaba, movía todo y consumía lo justo. EL Helio X10 no lo he probado. La pantalla de MX5 se supone que es Amoled, la del OpO es IPS que estaba bien, pero si te gustan una pantalla con mas ccontrastes y negros mas reales la Amoled, y en una buena IPS tienes colores mas reales y mejores ángulos de visión.


    Responder
    0
  • 2015-07-11T17:44:56+0000
    MiYagito, tu esperarías al OnePlus two???
    Sino que móvil me recomendarías???
    Saludos
    Responder
    0
  • Kimovil
    2015-07-15T06:02:14+0000
    El Oneplus Two, viendo los problemas de adquisición del ONE me daría miedo esperar meses a poder conseguirlo, si no tienes prisa espera, pero para cuando salga igual hay otro nuevo anunciado que te atrae mas :-) .

    Yo personalmente (y ojo que cada uno busca cosas distintas, le molestan cosas distintas y me encanta cambiar de móvil para trastear y me da igual el idioma no uso dual sim...), me tiraría en este orden a por el Nubia Z9, LeTv S1 o el Pro ne cuanto lo saquen, Honor 6 Plus o el 7 cuando lo saquen y Meizu MX5.

    También he de decirte que de los que he probado anteriormente, el OnePlus One, el Xperia Z3, el Mi4, el MX4 Pro (aunque me como la batería) me parecen buenos móviles, ahora estoy con el Iuni U3, que también está muy bien la cámara pero de actualizaciones y roms esta muy pobre.
    Responder
    jonaguera1