¿Alguna duda sobre el LeEco Le Pro 3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52017-07-13T08:29:13+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · LeEco Le Pro 3 · Que no se actualice el teléfono X722 via OTA es un gran handicap, pero lleva la rom multilenguaje?

Perdonad mi ignorancia pero no tengo tanta idea.A mi lo que me gustaría es que apretando un botón se actualice el sistema o las mejoras que haya. He visto por distintas reviews que el móvil principio no llegaba con el idioma en español pero después hubieron actualizaciones posteriores en las que ya sale en español. En la tienda de alegrecompra me dicen "este modelo Le ro3 Elite con EMC114670-HK  viene con la rom multilenguaje que soporta el idioma en español, pero no soporta la actualizacon por OTA". Ahora tengo un xiaomi hongmi 1S WCDMA de hace cuatro años y lo quiero cambiar por este pero nunca se actualizó o yo no sabia como hacerlo por eso ahora no quiero tener el mismo problema.
0

Respuestas

  • 2017-07-13T12:40:21+0000
    HOla,
    Seguramente a la tienda puedas pedir con rom en español.
    Actualizar un xiaomi no es complicado actualmente y más si tiene una rom oficial.
    En LeEco no se muy bien como funciona pero seguro que hay tutoriales para actualizar.
    LeEco no se caracteriza por buenas roms.
    Un saludo. 
    Responder
    0
  • 2017-07-14T15:25:28+0000
    Gracias por tu ayuda Fercol!!! He visto en diferentes reviews que la rom no es buena pero el teléfono si, y en relación calidad/precio está muy bien. Me arriesgué en su dia con el hongmi 1S de xiaomi y lo mismo haré con este. Ya os diré algo cuando me llegue. Un saludo
    Responder
    fercol1
  • Experto
    2017-07-15T15:22:17+0000
    @pesalpuig los xiaomi deberian actualizar via ota, yo creo pjedo ayudar aunq no lo vayas a utiizar pero asi aprendes para la proxima y coges confianza ;)
    Responder
    0
  • 2017-07-16T21:02:16+0000
    Gracias también por tu colaboración CBGX.Es bueno que de vez en cuando te echen un cable:). Cuando me llegue este móvil os preguntaré si tengo alguna duda.
    Responder
    CBGX1
  • 2017-09-09T19:22:00+0000
    Yo me compré el leeco le pro 3 y de verdad que no se actualiza. Ahora, se puede rootear y flashear y ponerle un lineage os, que hay para este modelo aunque la verdad me ha funcionado tan bien este aparato que no he visto la necesidad de hacer nada de eso. Tal vez cuando me aburra un poco instalaré lineage en mi leeco
    Responder
    0