¿Alguna duda sobre el OnePlus 5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
72017-07-08T14:29:57+0000
Pregunta

OnePlus 5 · ¿Merece la pena comprarlo a pesar de los problemas que está teniéndo?

¿Merece antes la pena que el OnePlus 3T?
0

Respuestas

  • 2017-07-08T20:15:40+0000
    A mí personalmente OnePlus no me gusta, yo elegiría otro terminal de Xiaome, LeEco o Zuk (Lenovo) u qualquier otro que no monte MediaTek.
    Responder
    davidsc991
  • Experto
    2017-07-09T07:00:02+0000
    Para mí sigue mereciendo la pena comprarlo si puedes pagar 500€ y comprarlo en la página oficial (porque tienes garantía oficial y además un periodo de devolución de 14 días si no estas satisfecho. Si no yo compraría el Xiaomi MI6 por 350 o algo así aprovechándote de las ofertas porque son bastante parejos y lo que tenga peor lo justificará el precio. Es más, yo estoy esperando a una buena oferta para comprar el MI6. El Oneplus 3t está muy bien pero yo suelo ser más de Xiaomi
    Responder
    davidsc99cristian.zazobrunovise23Jordimacc4
  • 2017-07-09T15:01:17+0000
    Tal como te han comentado yo tiraría directamente por el Xiaomi Mi 6. Ya hay tiendas con garantias en España, y sino por Plaza de Ali podrás devolver en 15dias sin problemas.
    Responder
    0
  • Kimovil
    2017-07-10T08:53:39+0000
    Yo personalmente por la pantalla mas grande prefiero el OP5  al Mi6, también es cierto que los problemas que comentan pueden echar un poco para atras. Pero si la pantalla no es determinante o si crees que el efecto gelatiana puede llegar a molestarte (si es que te toca terminal problemático), no lo dudes vete a por el Mi6.
    Responder
    cristian.zazoJordimacc2
  • 2017-07-23T20:49:50+0000
    Si que bale la pena te lo aseguro, lo de la pantalla yo no noto nada de raro, la cámara espectacular  el sonido se oye muy bien y la batería me esta dando entre 7 y 8 horas de pantalla, desde mi oneplus 5 128gigas
    Responder
    brunovise231
  • 2017-07-24T23:40:52+0000
    El One Plus ha pasado de ser el rey de la calidad precio a otro tlf caro que cada año se distingue menos por más hardware top que lleve.

    Obviando la descarada copia al Iphone en su diseño nadie puede decir que sea mal teléfono pero por 500 euros yo ni loco. 

    Antes voy a por el mi6 o el LG G6. Esos si me parecen dignos ejemplos de calidad precio.
    Responder
    0
  • 2017-07-28T13:06:27+0000
    Tengo el teléfono desde hace ya dos semanas. No he querido comentar por aquí hasta tener un poco de uso con el teléfono.

    Abajo del todo el resumen, por si no quieres leer el tocho.

    El teléfono tiene 0 problemas: es una maravilla: rapido, el sensor de huellas ni lo notas (parece un botón de lo rápido que enciende), las fotos son una pasada, la autonomía es excelente (no es un xiaomi, pero tampoco tiene mucho que envidiar con sus 5 horas de pantalla con gps y brillo a tope, video, etc). El wifi es de primera, el tacto súper agradable, el SO está muy bien optimizado y pulido (con constantes actualizaciones, OnePlus es una casa que cuida y mima sus cacharros), y el slider de sonido (silencio, reunion y normal) puede hacer que nunca abandones esta casa (o te vayas a iphone xD)

    El efecto gelatina que ves en los videos se ve SOLO EN LOS VIDEOS. es algo que, además, pasa con otros móviles, de modo que no te rayes xq no hay ningún problema en este sentido.

    Si quieres una pega, te la doy (xq es muy evidente): la cámara NO TIENE estabilizador óptico. Esto hecha por tierra los maravillosos resultados del sensor. Si tienes mal pulso, los vídeos nocturnos perderán mucha calidad, y lo mismo con fotos con muy poca luz. Si eres amante de la fotografía, con un trípode arreglas el problema

    Por el precio que trae este OP5 no se distinge del Galaxy S7 ni del LG G6. Yo diría que es mejor teléfono que el S7, con peor cámara, y la pantalla es FullHD en vez de 2K como la del S7 (yo prefiero FullHD, pero si vas a usar la RV mejor más resolución, ideales los 4K del Sony Xperia XP)


    RESUMEN: op5 no se parece en nada al op1. Si buscas calidad/precio extrema, el op5 no es la mejor opción. Si lo que buscas es tener uno de los mejores teléfonos del mercado sin pagar 800€, ve a por él de cabeza.

    Responder
    CBGXbrunovise23fiftychen3