¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-07-08T15:03:51+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · Vale la pena cambiar mi moto g4plus por un dooge mix ??

Estoy indeciso no se que hacer.. ambos celulares me gustan, que dicen utds, cual consideran mejor ??
0

Respuestas

  • 2017-07-08T20:13:47+0000
    Por un Doogee ni de broma. De hecho, no lo cambies por ningún teléfono con procesador MediaTek. Busca un terminal con SnapDragon, Ahora hay algunos teléfonos a precios espectaculares, como los LeEco Le 2  (SD652, 3GB RAM 115€, 5.5"), LeEco LeMax 2 (SD820, 4 o 6 GB RAM desde 200€, 5.7") o el Zuk Z2 (como el LeMAX 2 pero de 5"). Otros com el Xiomi Redmi Nore 3 Pro también están muy bien. Pero un MediaTek noooooo, y un Doogee aún menos 
    Responder
    0
  • 2017-07-09T03:31:07+0000
    Vaale gracias, pero por que dices que MediaTek no ?? 
    Responder
    0
  • Experto
    2017-07-09T07:05:45+0000
    No vale la pena, incluso me aventuraría a decir que el Dogee podría ser peor en bastantes aspectos. El Moto G4 está muy bien y tengo claro que no te dará problemas a la larga. Sin embargo un Dogee no lo tiene casi nadie, son terminales gama baja y media-baja que para mí no deberíamos comprar. Además, si lo que te fascina es ese diseño supongo que el año que viene sacarán las renovaciones y serán más espectaculares, así que si puedes agauntar con el Moto G4 yo creo que mejor
    Responder
    juanpablosierrapinzon51
  • Experto
    2017-07-09T07:09:41+0000
    En cuanto a Mediatek tienen una gran ventaja, el precio. Por otro lado no son malos procesadores (el x20, los p10 están bastante bien) pero hay que saber elegirlos. De Snapdragon uno se fía más fácilmente. Además hay un apartado muy importante. Los MTK no suelen liberar el código suficiente para actualizar los dispositivos con sus procesadores así que pese a tener un dispositivo capaz de tener esa nueva versión no la incluyen porque no se lo han dado (ejemplo de bq con los antiguos dispositivos). Por otro lado, Snapdragon sí que lo libera (normalmente) y de ahí que sea más fácil actualizarlos. Además, si MTK no está tanto en la gama alta será por algo, no?

    Saludos!
    Responder
    0