¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
62017-07-01T15:13:58+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · ¿Cual coger ?

Buenas quiero comprarme un móvil y no se cual pillarme. Estoy entre oneplus 3T, oneplus 5 y xiaomi mi6 o si sabeis alguno parecido tema precio y tal.
Me gustaria tener opiniones por ejemplo el 5 y 3t no hay casi diferencia solo que el 5 es algo mejor y pagas para tener lo mejor pero el 3t puede ir de perlas. O el xiaomi esta muy capado.

Gracias


0

Respuestas

  • Experto
    2017-07-01T16:15:36+0000
    Todo depende un poco de lo que estés buscando. Sobretodo si tienes un precio tope lo mejor sería que te fueses a por el Xiaomi MI6 porque es el más barato de los 3 (creo recordar). Especifica un poco más lo que buscas si puedes, al estilo, 5'5" o 5", potencia para jugar, mucha duración de la batería, la mejor cámara, los mejores altavoces, Android Stock, precio máximo, etc. Yo no ando muy sobrado de dinero y sé que los Xiaomi son muy buenos (he recomendado ya 5 o 6 ha famiiares y amigos y por aquí también otros tantos defendiendolos a capa y espada) así que yo me voy a coger el MI6. Aun así los OP están geniales así que estaría genial que como te he dicho nos des un poco más de información sobre ti, tus preferencias y el uso que harás. Si quieres otras opciones yo te voy a proponer otra que está también muy bien y sobretodo por el precio: el Xiaomi MI5s de 3/64. Lo están poniendo de oferta ahora por 217, mucho menos que los que tu planteas. Si lo que quieres es tener un buen móvil y ahorrar cuanto más posible para mí esta es la opción más viable sin duda.

    Qué te parece? Ya sabes, respondeme por aquí contandome mejor lo que buscas y te ayudaré a hacer la mejor elección, aunque los tres móviles (y el cuarto que yo t propongo) son un acierto
    Responder
    suircram1
  • Experto
    2017-07-01T16:29:42+0000
    Y tienes m´s opciones: Honor 9, Huawei P10 y LG G6, además del Samsung Galaxy S7 Edge
    Responder
    0
  • 2017-07-01T19:46:27+0000
    el Lenovo Vibe P2 se ve muy bueno, y está genial de precio
    Responder
    0
  • 2017-07-01T22:50:46+0000
    @CBGX basicamente quiero un movil que pueda abrir bastantes aplicaciones a la vez y no se atasque como face,insta,whats,google.
    La camara la uso de vez en cuando.
    Y tema pantalla ahora mismo estoy con el iphone 5s y estoy buscando una con una mas grande.
    A parte de todo esto me gustaria que durase minimo dos año porque he tenido algunos que al año se trababan.
    Gracias por su opinion :D
    Responder
    0
  • Experto
    2017-07-02T00:11:37+0000
    Y precio? Para mí si quieres ahorrar el MI5s te debería sobrar (tiene el procesador del Pixel y los demás componentes muy decentes). Si no te importa gastar algo más y quieres algo más seguro en cuanto a multitarea el MI6 es el ideal sin pagar 500€. Por 380€ y bajando tienes un muy buen terminal, con el procesador más potente, 6 GB de RAM y una gran comunidad aunque claro con alguna flaqueza en la cámara o en el JACK de 3.5mm pero que con Bluetooth o el adaptador se solventan
    http://bitigee.com/2Isv Me he tomado la libertad de enseñarte este vídeo de Youtube que creo que te resultará interesante (entre MI6 y OP5). Si te quieres enterar más sobre el MI5s (217€ y 3GB de RAM/ 280€ y 4GB de RAM) sólo consultamelo por aquí. Te digo que hace una semana se lo recomendé a un amigo y le llegará en breves. Ya te contaré si quieres. De cualquier manera conozco a muchos posedores de Xiaomi en mi familia que les aconseje yo, amigos y a un Youtuber que tiene justo el MI5s y está bastante enamoradillo de él xd
    Responder
    suircram1
  • 2017-08-20T00:17:41+0000
    Gracias por contestar a todos al final he cogido el mi6 por el precio y realmente estoy contento de momento sino me falla XD
    Responder
    0