¿Alguna duda sobre el OnePlus 5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52017-07-01T11:06:29+0000
Pregunta

OnePlus 5 · Puntuación camara

Me parece mal que terminales mejores en cámara tengan un 9,3 (LG G6; salvo cámara sefies), Galaxy s7 edge, Galaxy s8 o el mismo Google Pixel 9,9 y este tenga un 10 como si fuera el número 1. Está claro que no lo es, pero el problema reside en la objetividad de Kimovil. No se que criterios siguen pero no es coherente...
0

Respuestas

  • 2017-07-01T13:00:46+0000
    Hola amigo.
    Esta claro que los usuarios no conocemos los algoritmos que usa Kimovil para ponderar las medias. Tan solo es una gráfica en la que factores como capacidad de actualización, carga de batería, redes, personalización de capas van sumando valores que se plasman en un resultado.
    Tu puedes estar de acuerdo o no, en función de tu experiencia con un terminal concreto, pero aquí se trata de dar una valoración general que sirva de guía , y luego tú interpretarla a tu gusto.


    Responder
    fercolcentvip2
  • 2017-07-01T14:12:46+0000 Editado
    Hola @karimds19
    Los algoritmos que sigue Kimovil son muy complejos y se basan en todas las características del dispositivo. También se basa en los demás dispositivos de la web para calcular la nota Ki (y así obtener un valor actualizado en todo momento).

    En cuanto a la cámara, supongo que se tomaran una puntuación a todas las características de la cámara.
    Puedes ver las valoraciones de las cámaras en:https://www.dxomark.com/Mobiles (no está muy actualizado)

    Un saludo
    Responder
    0
  • Experto
    2017-07-01T16:25:20+0000
    También hay que tener en cuenta que todo es relativo a un precio. Por 500€ una cámara puede ser muy buena y que se le otorgue un 10 (a mi no me parece esta nota en el OP ni de broma pero entiendo una buena puntuación porque no es para nada mala). El problema es que si un dispositivo de 1000€ le exige como a uno de la mitad pues sería de tontos, no crees? Imagínate comparar un s8 (9.9) con un Moto g5 PLUS (9.3) sería una tontería no ponerle al g5 plus esa nota porque en su rango es una barbaridad de cámara. Aun así, con un mínimo de sentido común está claro que el S8 no solo por tener mayor puntuación, sino por ser de una gama y precio totalmente superior tiene mejor cámara, eso está claro. Es un valor aproximado y orientativo, como los benchmarks, que no hay que fiarse 100% aunque es verdad que ayudan a orientarnos y saber en que tipo de dispositivo nos encontramos
    Responder
    centvip1
  • 2017-07-23T20:55:57+0000
    No se en virtud de que hablas, yo tengo ya el oneplus 5 y mi hermano tiene el s8  y comparando fotos.... Igual calidad asta incluso mejores  en algunas ocasiones
    Responder
    0
  • 2017-07-24T23:33:27+0000
    @josepalahi
    Muchos escribis que la cámara es de las mejores pero buscas videos y hay decenas de ellos que muestran que la cámara del OP5 no le llega al nivel del S8 ni a la del LG G6 ni al pixel que menciona el compañero entre otros.

    Lo del 10 yo tampoco lo entiendo, es un tlf de 500 eurazos, ya no es el one plus rey de calidad precio y de hecho el LG G6 es más económico.


    Responder
    0