¿Alguna duda sobre el Blackview A9 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-06-28T19:40:39+0000
Pregunta

Blackview A9 Pro · Xiaomi Redmi 4a o Blackview a9 Pro

estoy indeciso entre comprar uno de los dos móviles, que me recomiendan?
0

Respuestas

  • 2017-06-28T19:45:07+0000 Editado
    Hola @alvaroti
    Se trata de dos teléfonos muy parecidos.
    Posiblemente cogería el "xiaomi global edition de 32GB" de almacenamiento. Para mi es el punto decisivo ya que todo lo demás es prácticamente igual.
    Comparación: http://kmv.to/vs/vx7r59
    Un saludo.

    Responder
    alvaroti1
  • Experto
    2017-06-28T21:22:35+0000
    Xiaomi no solo por ser más completo, que lo es, si no por ser Xiaomi. Es una marca muy conocida, que encima utiliza el Snapfragon 425, una capa que se actualiza (aunque que se actualice adnroid si que será más complicado, pero es lo que hay por ese presupuesto tán reducido) Lo que sí que te recomiendo es que cojas cuanta más ram mejor porque a la larga 2 gb se te podrán antojar escasos. Yo XIAOMI SIN DUDARLO 

    Saludos!

    Como te he dicho en el otro lado, vamos jejeje
    Responder
    alvaroti1
  • 2017-07-04T21:32:53+0000
    La única ventaja que tiene blackview es doble sin con se en slot independiente. No es mal teléfono, pero Xiaomi le gana en todo, sobre todo cámara y batería.
    Responder
    0
  • 2017-07-05T09:45:14+0000
    Buenas @alvaroti

    Yo personalmente me decantaría por un xiaomi versión global y no solo por las bandas de frecuencia que tiene, sino porque utiliza un procesador qualcomm snapdragon que en mi opinión son de mejor calidad, con esto no digo que los mediatek sean peores, sin embargo mi experiencia me dice que el snapdragon funciona muy bien incluso en móviles de gama baja.

    Ninguno de estos smartphones son de altas especificaciones y si que es verdad que no le puedes pedir una gran cámara y unas grandes prestaciones. Por estos precios, el Xiaomi saca algún punto mas en los test de rendimiento (antutu), algo que agradecerás en el día a día, a pesar de que no necesites un móvil potente.

    Espero haber sido de ayuda, un saludo.
    Responder
    0