¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 6?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-06-26T11:09:03+0000
Pregunta

Xiaomi Mi 6 · Desbloqueo con huella dactilar en pantalla apagada

Buenas,

Mi madre tiene un Mi5 y para desbloquear el teléfono con la huella dactilar primero tienes que pulsar cualquier tecla y una vez que se enciende la pantalla ya pones la huella y se desbloquea, la verdad que a ella la da igual pero es bastante molesto para los que usamos el teléfono mas a menudo.

¿Querría saber si el MI6 también funciona así o se puede desbloquear con la huella con la pantalla apagada?

Gracias.
0

Respuestas

  • Experto
    2017-06-26T11:13:36+0000
    Eso se suele ver en las reviews a la hora de utiliarlo. Si te molesta lo del mi5 puedes probar a pulsar el botón de inicio y dejando el dedo puesto para que te lo desbloquee directamente. Es lo más práctico yo creo y en el s6 me funcionaba (aunque el del s6 es mucho más lento). En el mi6 ahora mismo lo desconozco. Cuando lo sepa te digo
    Responder
    0
  • 2017-06-26T14:44:02+0000 Editado
    Hola @sergiolozanosg
    Como te dice @CBGX puedes presionar el botón home y así se desbloquea. (a mi me pasa)
    Por otra parte también puedes encender la pantalla con doble tap y poner el dedo en el sensor.

    En el mi5s y en el mi6 supongo que no será necesario porque no es botón físico.
    Un saludo. 
    Responder
    CBGXoscar.illescasOnecarlos933
  • 2017-06-27T10:21:33+0000
    Muchas gracias,


    Si lo de dar al botón home y dejar el dedo es lo que hago, pero me sorprendió mucho ya que el red mi note 4 de mi mujer funciona desbloqueando en pantalla apagada.


    He visto un par de reviews y siempre lo usan con la pantalla encendida o si lo hacen con ella apagada se me ha escapado, miraré mas atento a ver.


    Un saludo y gracias de nuevo.
    Responder
    0
  • 2017-09-28T14:39:55+0000
    Buenas, como dice @fercol no es un botón físico por lo que no tienes que encender la pantalla antes de desbloquearlo, además, por propia experiencia tras un mes de uso, el sensor de huellas es super rápido.
    Responder
    fercolnemoesanjonaguera3