¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-06-25T21:28:07+0000
Pregunta

Otros Temas · Entre el LG G6 el oneplus 5 o el Galaxy 7edge cual se quedarian y por que? Muchas gracias

Que telefono elegirian entre el LG G6, el oneplus 6 o el Galaxy 7edge y por que?
Gracias 
0

Respuestas

  • Experto
    2017-06-25T23:41:58+0000
    Para mí el oneplus 5. No lo he tenido en mano pero es el más potente, estoy seguro que se actualizará a las últimas versiones relativamente rápido (como lo ha hecho con el oneplus 3 y 3t). El g6 está bastante bien pero ya que puedes compra uno con el procesador 835 y 6 GB de RAM. Sé que ahora no son necesarios, pero ya que pagas 500€ pues si los tiene mejor. El s7edge me encanta pero tendrías que ser tal vez muy fan de la cámara, pero entomces supongo que cogerías el g6 o de touchwiz. En cuanto a fork de android me quedo con Oxygen OS (OP) porque actualiza bastante, es stock con extras y va súper rapido
    Responder
    mariomansila1
  • 2017-06-26T07:27:46+0000
    Hola @mariomansila
    Son los tres teléfonos con el mismo tamaño lo que pasa que el LG G6 aprovecha mejor la pantalla llegando a las 5,5".
    La resolución de pantalla gana también el G6 seguido del S6 y con una buena diferencia del Oneplus.
    En cuanto al procesador y ram el Oneplus se lleva el oro (como demuestra el test antutu).
    En espacio de almacenamiento también.
    La cámara sin lugar a dudas será mejor la del S7 o la del LG6 pero estaran muy parecidas con la del OnePlus.

    La verdad es que son muy parecidos. Posiblemente yo me cogería el G6 o el Oneplus.
    El Oneplus es la mejor opción si quieres potencia, y cualquiera de los otros si quieres un teléfono estable al que no tengas que cambiar roms ni nada.

    Un saludo.
    Responder
    mariomansila1
  • Experto
    2017-06-26T08:05:27+0000
    Ya en el test antutu no te bases porque OnePlus ha puesto código para que la CPU actue de diferente manera con los benchmarks, aunque de cualquier manera ganaría el OP, pero que se sepa que modifican como actuaría y que por eso la diferencia con otros sd 835 gana tanto. Yo el que puede que ya no compraría es el s7edge porque es más antiguo. Primero compraría el OP porque soy más jugó que otra cosa y lo de DashCharge es una pasada y si no el g6 (con una serie de ofertas del corte inglés y la que daba lg de 100€ lo vi un día comprado en la propia corteingles comn un muy buen servicio por 395€!!!!!!!!!!!) Ahora estará más arriba y dudo que vuelva a bajar tanto pero bueno... Aun así si quieres que el móvil te dure 4 años para mí la opción más fiabe es el OnePlus (me encanta que duren los móviles, yo llevaba un s3 de 5 años y ahora un s4 de 4) y si quieres cámara pues el g6, es un super móvil. Aun así la cámara frontal de este es un poco decepcionante, tal vez si sólo subes selfies te dejará un poco meh por todo el dinero que has gastado. Te recomiendo que te mires una review de cada dispositivo y en base a eso lo compres. Para mi el s7 es que como es un año más antiguo pues no lo compraba, pero si lo encuentras por 350€ (imposible a no ser que en algún lado hagan cosas raras) puede que te merezca la pena no pagar más porque esta muy muy bien
    Responder
    mariomansila1