¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22015-07-09T09:11:44+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · Meixu mx5 y oppo find 7

Meixu mx5 he visto por 395 dólares en Aliexpress, el oppo find 7 por 289E en EBay vendido por oppo Style.
Q me recomendáis??ambos de 32 Gb
0

Respuestas

  • 2015-07-09T21:47:17+0000
    A pesar de tener varias conversaciones abiertas contigo y estar hasta el culo de mis respuestas (XD),
    te voy a hacer un pequeño analisis de estos dos teléfonos:

    -La pantalla es mejor la del Oppo en cuanto a resolución y densidad de pixeles (534 frente a 401ppp). Es muy superior en este aspecto.
    -Por otra parte, el rendimiento que optiene el Meizu es increiblemente superior a pesar de utilizar un procesador Mediatek (Mal vistos. Es el mismo caso que Intel y AMD).
    -El procesador del Meizu es de 8 núcleos a 2,3Ghz y el del Oppo es de 4 núcleos a 2,5Ghz. Con la diferencia que también es de 64bits el del Meizu.
    -La cámara es increiblemente superior la del Meizu. Las dos son SONY pero la del Meizu es de 20Mpx frente a la de 13 Mpx.
    -El oppo tiene mejor conectividad 4G pudiendo utilizar el 4G+ en España.
    -El meixu tien algo más de bateria (3150 frente a 3000) pero no es extraible.

    Comparación: http://www.kimovil.com/es/comparar/meizu-mx5-32gb,oppo-find-7

    Un saludo y espero haberte ayudado.
    Responder
    0
  • 2015-07-09T23:12:33+0000
    Posdata: La diferencia de precio es muchisima pero también el rendimiento de los terminales.
    (No me decanto por ninguno porque no te quiero condicionar).
    Responder
    0