¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
82015-07-08T12:38:55+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · Que móvil comprar

Muy buenas tengo muchas dudas sobre el móvil q comprar.
Por un lado me gusta el nuevo meizu mx5 y también el meizu mx,4 pro siendo este más barato. Otras opciones serían el OnePlus one y no se si esperar al 2. Cual me recomendaríais de estos u otros modelos ,estoy abierto.
Tengo un nexus 5 y quisiera más potencia y mínimo 32 gb.
Un saludo
Tite1971
0

Respuestas

  • 2015-07-08T13:09:27+0000
    Hola @Tote1971‌

    Te entiendo perfectamente ya que yo tengo el Nexus 5 igualmente y suelo sacarle mucho provecho al teléfono.
    ¿En qué precio te estás moviendo? ¿Para qué lo quieres principalmente?

    En mi opinión ahora mismo estos podrían ser los mejores moviles de la web:
    -Elephone Vowney
    -Jiayu s3 Advance
    -Meizu Mx4 Pro
    -Oneplus One

    Si nos dices un poco lo que buscas en cuanto a funciones y precio te podemos orientar mejor.

    http://www.kimovil.com/es/comparar/elephone-vowney,jiayu-s3,meizu-mx4-pro-16gb,oneplus-one

    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2015-07-08T13:10:47+0000
    Vaya pepinos de moviles. El meizu mx4 toda una bestia y el mx5 mas de lo mismo con el precio un poco mas alto. Yo no me conformaria con un movil mas viejito como el mx4. El mx5 ha arreglado algunos errores por llamarlos asi, aun mas bestia. Y el oneplus one yo lo situo a la par del mx4. Yo si tubiera la pasta, iria a por los nuevos.

    Es muy dificil esa eleccion. Ya siento no haber sido de mucha ayuda
    Responder
    0
  • 2015-07-08T13:50:06+0000
    Gracias a los dos, en cuanto a presupuesto sería de 350 a 400€ quiero un móvil para darle caña en internet y que dure la batería ya q el nexus 5 dura muy poco.
    También quisiera una camara de fotos buena. Igual pido mucho.
    Esperaríais al o eplus 2 haber si me entra en el precio.
    Un saludo y gracias.
    a
    Responder
    0
  • 2015-07-08T22:01:56+0000
    Hola @Tote1971
    Me ha constado ver tu respuesta.
    Pues no tienes problemas de presupuesto. Jaja.
    Te voy a ser sincero. Yo ahora mismo estoy en la misma situación que tu. Tengo un Nexus 5 que la batería ya está en las últimas y le doy mucho meneo. Yo voy a esperar a después del verano a ver que saca Google y con lo que sea decido. Por de pronto, a mí los que te pase en la lista de arriba me parecen estupendos pero yo miraría:

    Elephone: P9000 y Vowney (aún sin salir).
    OnePlus 2 o OnePlus one.
    Meizu MX4 Pro
    Xiaomi Mi4
    LeTV S1 (se va mucho de presupuesto).

    Para mi estos son los mejores que podrías mirar. No se que opinará @unaifercol‌ y @Euno‌

    http://www.kimovil.com/es/comparar/elephone-p9000,elephone-vowney,meizu-mx4pro-32gb,xiaomi-mi4-16gb-4g
    Responder
    0
  • Experto
    2015-07-09T10:04:18+0000
    estupenda seleccion la de @fercol‌ !! El oneplus 2 no subira de los 450 dolares segun Pete Lau ( ceo de oneplus ) pero eso quiere decir que tampoco bajara mucho XD el 27 de julio sera la presentacion... lo malo es que aun no se sabe si utilizaran sistema de invitaciones como hicieron en el oneplus one haciendolo muuuuy dificil de conseguir.Añado uno a los que Fercol te ha indicado pero mas que nada por la rebaja de precio que le han metido,el Iuni U3. Lo malo es que la bateria sufrira mas que en los otros debido a la pantalla 2k
    Responder
    fercol1
  • 2015-07-09T12:43:58+0000
    La verdad me he topado con el oppo find 32 gb por 289E y me ha parecido una ganga, que opináis??
    Responder
    0
  • 2015-07-09T13:05:45+0000
    Hola Fervol, Google va a sacar móvil nuevo?? Que sabes al respecto??
    Gracias
    Responder
    0
  • 2015-07-09T21:22:26+0000
    @Tote1971‌ google prepara el nexus 5 y el nexus 6 (ambos renovados y de distinto fabricante) para este año.
    Yo quiero ver a ver con que nos sorprenden y despues ver si pueden competir con estos moviles chinos.
    Hay rumores de todo tipo pero no quiero hacer caso a ninguno excepto que el nexus 5 está fabricado por LG y el Nexus 6 por Huawei.
    Un saludo.
    Responder
    0