¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 6?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
82017-06-16T15:10:05+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi 6 · ¿Cuándo llegará la Global ROM?

¡Hola!

¿Se sabe cuánto llegará aproximadamente la Global ROM que permita actualizaciones vía OTA?

En el caso de que tarde y me acaba comprando el móvil antes, el hecho de no recibir las actualizaciones por OTA, ¿supone algún problema? ¿O simplemente que me tenga que descargar las nuevas versiones de Internet y meterlas por USB?

¡Gracias
0

Respuestas

  • Experto
    2017-06-16T16:43:49+0000
    Si te lo compras antes y no hay la global todavía tendrás que flashear la rom global por el ordenador (lo he hecho en otros xiaomi y facil), una vez flashees la rom global con este método por el pc ya sí que tendrás la posibilidad de actualizar el software por OTA. En cuanto a la fecha de la salida que yo sepa no se han pronunciado, pero le queda unos meses yo diría (en agosto debería estar como tarde, incluos antes) :) Yo este teléfono me lo quiero comprar y aprovecharme e estas ofertas flash por unos 350/360€ que me parecen una locura
    Responder
    0
  • 2017-06-16T20:11:25+0000
    Hola @OscarATM
    Ya ha salido la rom global.
    Te dejo la web: http://en.miui.com/download-326.html#481
    un saludo.

    Responder
    SrFenhedor11
  • Experto
    2017-06-16T22:30:57+0000
    @fercol Que fuerte! Lo miré hace literalmente dos días y no estaba, solo la china, y ahora ya por fin llegó. Esperemos que haya corregido los errores de las primeras builds
    Responder
    fercol1
  • 2017-06-19T06:53:26+0000
    ¡Muchas gracias a ambos! @CBGX, ¿conoces algún tutorial sencillito que explique ese proceso? Por si finalmente me decido a cogerlo en una oferta flash y aún no trae la versión Global (aunque ya haya salido, como dice el compañero). Tengo demasiadas ganas de comprarlo :)
    ¡Gracias!
    Responder
    0
  • 2017-06-19T07:42:30+0000 Editado
    @OscarATM
    Yo hice este pequeño tutorial para el mi5 (desbloqueando el bootloader y instalando el TWRP):https://respuestas.kimovil.com/discussion/1728/actualizar-de-miui-7-a-miui-8#latest

    Pero te recomiendo que lo hagas con su programa (el de xiaomi "miflash") que es sencillo.

    Vídeo: Palabras clave para buscar: "flashear rom miflash"


    Responder
    CBGXOscarATM2
  • Experto
    2017-06-19T09:37:00+0000
    @OscarATM Te recomiendo (ahí es de donde yo me lo voy a compar) mirar las ofertas falsh de gearbest y bangood ( son las que a mi me dan más confianza, sobretodo gearbest) ya que lo hable con taliandroide ¡reviews (el del tutorial). Con ese tutorial que te pone muy bien fercol, con el de justunboxing y con alguna guía que hay en MIUI forum seguro que te sirve. Yo espero pillarlo pronto y pasar a tener un móvil de verdad xd

    Si quieres que te de links más concretos no hay más que pedirlo, aunque mejor, supongo, cuando tengas al 'nene' en tus manos
    Responder
    0
  • Experto
    2017-06-19T09:39:20+0000
    Lo de TWRP mejor no lo hagas porque no es el recovery oficial. Sólo hazlo si quieres meter roms (custom, miui eu...), flash xposed, etc. Yo no lo haría en tu caso (según me parece no has cacharreado mucho con smartphones, aunque quien sabe xd). Si quieres probar roms podrías hacerlo con tu note 3 que me parece que tiene bastantes y una vez te compres el mi6 puede que no lo necesites más
    Responder
    0
  • 2017-06-19T17:03:44+0000
    Muchas gracias a ambos @CBGX @fercol. La verdad es que yo, cuando me compre este Xiaomi, solo quiero tirar con MIUI y que me funcione en España, no pido más (así que no tengo que entrar en temas de ROMs y demás).
    ¡Muchas gracias!
    Responder
    fercolCBGX2