¿Alguna duda sobre el Oneplus 3T?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22017-06-10T20:11:14+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Oneplus 3T · Bajará de precio con el lanzamiento del oneplus 5?

Estoy pensando en comprarme el 3T, me vale la pena esperar al lanzamiento del 5? Bajará mucho de precio?
Carball01

Respuestas

  • 2017-06-10T23:33:36+0000
    Por lo que he visto a lo largo de los años, al contrario de la competencia, no suelen bajar los precios o al menos no los bajan mucho.
    Yo creo que el OnePlus 3T no bajará de precio después del lanzamiento del OnePlus 5, o por lo menos no habrá una diferencia muy notable.
    Responder
    0
  • Experto
    2017-06-11T08:15:18+0000
    No los bajan demasiado, lo leí en un artículo. Son listos, dicen que es para que así los primeros compradores, los que arriessgan en comprar un producto sin reviews, que podría teneer fallos, ,no sean tratados de manera injusta ya que a ellos les vendría mejor esperarse para comprobar todo esto y ahorrarse buenas cantidades de dinero (el comprador), es como una forma de como hacerlo medio justo, me parece que dijo carl pei. Estará por internet. Por tanto, el Oneplus 3t si baja algo, que sería normal, no lo haría demasiado y es más, me ha parecido entender que ya estaban fabricando las últimas tandas del 3T, y que ya daban paso al OP 5 (20 junio se presenta), así que habrá pocas existencias. Yo si fuera tú me lo compraría ya si te lo puedes permitir. También he de decir que yo compré un OP x y a la semana lo rebajaron :( Aun así Oneplus nos lo cobró con el precio rebajado, osea que me quito el sombrero por ese gesto xd
    Responder
    Serkey0311