¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi 4 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
72017-06-10T16:27:21+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi 4 Pro · Que tan durable es?

Quisiera saber si  este móvil es resistente a ralladuras o caídas, ya que me han dicho que los teléfonos chinos no tiene mucha DURABILIDAD y que solo duran por un tiempo...Es cierto o falso?
0

Respuestas

  • 2017-06-10T23:41:27+0000
    No tengo el dispositivo así que no te puedo dar una respuesta segura, pero en la ficha técnica del móvil aquí en kimovil.com ( https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-4-pro ), en cada uno de los apartados puedes ver unas "barritas" de diferentes colores que representan como de bueno es el móvil en el aparato del que se habla.
    En el apartado de diseño, basándose en las experiencias y opiniones de otros usuarios puedes ver que la barra roja está bastante visible, por lo que no debe ser un móvil muy resistente a caídas.

    Si en términos de durabilidad te refieres al tiempo que dura el móvil en sí (cuánto te va a durar en el tiempo, sin contar caídas etc.) los móviles chinos no me suelen dar mucha confianza en cuánto tiempo van a durar, pero los móviles de la marca Xiaomi sí son móviles con mucha durabilidad y además con muy buen precio. 
    Responder
    clementecel091
  • Experto
    2017-06-11T08:09:50+0000
    Todo esto depende del móvil chino. Xiaomi (MI Y REDMI) suelen durar bastante, de ahí que siga habiendo ROMs para móviles como el Mi4 (ya vamos por el MI6), para el redmi note2, etc. Lo que te recomiendo es que se los compres a marcas prestigiosas (Leeco/LeTV, XIAOMI, Meizu,Oneplus, Oppo, VIVO si eso Vernee, Elephone, uMI...) Estas últimas yo no las recomendaría tanto pero yo he recomendado y comprado algún Vernee y están contentos :)
    Responder
    clementecel091
  • 2017-06-15T23:06:20+0000
    Gracias por responder...En cuanto a caídas, es resistente?.....en cuanto a durabilidad de tiempo....es bueno?

    A todo esto.....Me recomiendas comprar este móvil? (XIAOMI REDMI 4 PRO)
    Responder
    0
  • Experto
    2017-06-16T11:18:53+0000
    En caídas no son los mejores, depende del modelo en cuestión claro, pero con una funda y cristal templado no debería pasar nada. Si eresun usuario medio sí, me molaba a mí bastante. En batería genial, potencia no está mal auqnue el 625 es más eficiente que potente, pero aun así es solvente. Precio muy bueno y genial lo de las 3gb de ram. Se lo recomende a tres familiares, con eso te digo lo que pienso xd. Aunque no se lo compraron se compraron el hermano mayor, el redmi note 4 y también están super contentos. Te has decantado ya por este? Cuánto te va a costar? Porque las ofertas flash del mi5 y mi5s cada vez son más tentadoras y a mi juicio son mejores móviles exceptro en la batería que no es tan grande pero aun así buen exponente. Ya me dirás ;)
    Responder
    0
  • 2017-09-28T10:56:07+0000
    A mi se me ha caído ya 3-4 veces y sólo tiene 2-3 picotazos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pequeños en la parte trasera. En la pantalla ni un rasguño y sin protector ni cristal templado.
    Responder
    0
  • 2017-11-06T19:12:58+0000
    Lamento decir que el movil no es indestructible  :( se le parte la pantalla con relativa facilidad, y para nada es resistente a inmersiones en liquidos. Debo acotar que si se usa una funda protectora simple no mejorara en nada su vulnerabilidad en la pantalla pero si en los arañazos, pero si se usa una funda anticaidas el móvil sobrevivirá.  :p
    Responder
    0
  • 2017-11-06T19:15:41+0000
    @clementecel09 no en caidas no sobrevivira a una altura mayor a los 10cm usalo siempre con protector anti caidas y si es muy recomendable no es un mal terminal y tiene mucho soporte de la comunidad.
    Responder
    0