¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi Max 2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-06-06T07:35:56+0000
Pregunta

Xiaomi Mi Max 2 · Es menos potente que el mi max 1?

Hola gente, quería preguntar si el mi max 2 es mas potente que el mi max, según antutu, el mi max da mas puntuación y por lo que dicen algunos tanto el procesador tanto la gráfica es inferior al mi max 1. 
No se mucho del tema y al no estar muy informado, me entran dudas de comprarlo. 
Alguien que tenga el mi max 2 puede aclararlo? 
0

Respuestas

  • Experto
    2017-06-06T10:03:45+0000 Editado
    El procesador del nuevo es super común en la gama media y media premium actual. Es una calidad bastante buena. A tu pregunta, el 625 es mejor, encima es más reciente y lo que pierde en gráfica y velocidad de gpu lo gana en nucleos, lte9... Te dejo esta comparativa que lo explica mucho mejor que yo: https://www.espcializados.es/snapdragon-625-vs-snapdragon-650-cual-es-mejor//
    Responder
    0
  • 2017-06-06T12:01:02+0000
    Hola @gerseros
    Cuanto más nuevo mejor componentes y mejor optimizado estará en casi todos los casos.
    En este caso, le han dado más importancia a la batería en esta actualización que es un tema que es importante.

    El test antutu te dice la global de todo el teléfono, pero puedes obtener los datos de cada parte también.

    No soy el más indicado para decirte porque personalmente no me gusta este teléfono pero para casi todo con la nueva versión tendrás suficiente. Es decir, se trata de un teléfono de gama media que sirve para casi todo. Si es cierto que a la hora de jugar quizá sea algo mejor el otro, pero la batería también se notara.

    Posiblemente me quedaría con el nuevo.
    Comparación: http://kmv.to/vs/aC76VF

    Responder
    0
  • Experto
    2017-06-06T19:43:42+0000
    @fercol, aun así, como dice el análisis que paso, la diferencia entre procesadores es ínfima 
    Responder
    fercol1