¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
172017-05-07T23:38:31+0000
Pregunta

Xiaomi Mi5 · Sigue valiendo la pena?

Buenas, estoy por adquirir este movil y queria saber si sigue valiendo la pena. Muchas gracias
0

Respuestas

  • 2017-05-08T12:38:45+0000
    Hola @gasti79
    Pues según cuanto te quieras gastar. Obviamente han salido móviles mejores pero este terminal, sigue funcionando bien y tiene un gran precio.
    Puedes mirar el mi5s o el mi6 también, pero como te he dicho es algo más caro.
    En mi caso, sigo muy a gusto con el mi5.
    Un saludo.
    Responder
    Galgargasti79Carball0AceruM34
  • 2017-05-08T17:34:24+0000
    Yo creo que sigue siendo un tope de gama. Salvo que lo quieras para jugar a lo más de lo más (incluso así también te sirve) tienes un muy buen móvil.

    Ten en cuenta que el Mi6 cuesta casi el doble. Yo no me lo pensaba.
    Responder
    gasti791
  • Experto
    2017-05-08T21:51:01+0000
    El mi5 es un super terminal. Si vas muy ajustado coge ese, si puedes consigue el Mi5s o el Mi6 si tesobra la pasta ;)
    Responder
    gasti791
  • 2017-05-09T08:51:41+0000
    Creo que la mejor opción es el mi5s en lugar del mi5. La diferencia de precio entre los 2 es de máximo 50 € y realmente merece la pena.
    El mi5 es un buen teléfono sin duda y si lo tuvieses no te diría de cambiar al mi5s pero pudiendo comprar los 2 no lo dudes y vete a por el mi5s si puedes. 
    Responder
    gasti791
  • 2017-05-09T12:51:21+0000
    Claro, lo que pasa es que en mi pais la importacion esta complicada y por mi cuenta es complicado traerlo. Me pasaron un precio desorbitante por el mi6 y el mi5 esta casi a precio de un j7.
    Responder
    CBGX1
  • 2017-05-09T15:04:06+0000
    Si lo compras en una de las tiendas estas del lateral, no pagues envío rápido ya que te lo paran en aduanas.
    Por otra parte, paga con un método seguro.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2017-05-16T10:23:02+0000
    Sin duda. Terminal top a precio ridículo. Entre Mi 5/5s/6, en mi opinión, el mejor el 5. Potencia, rendimiento y comodidad.
    Responder
    ekatardo1
  • 2017-05-19T13:23:31+0000
    en las 5 pulgadas es de lo mejor y ahora a 180 y pico euros el de 64gb pues claro que vale la pena. Eso si, siempre que no seas muy exigente con la bateria ya que tiene unas 4-5 horas de pantalla con algo de juegos de por medio
    Responder
    0
  • 2017-05-19T13:27:27+0000
    no compres ni un mi5s ni un mi6 no merecen la pena hechame cuenta. en xiaomi los mejores buques han sido mi4 (que aun va sobradisimo) y mi5 hasta ahora. fin
    Responder
    0
  • 2017-05-19T15:16:09+0000
    Ahora que tengo tanto el mi5 como el mi5s puedo opinar mejor de nuevo para decirte a ti y a los que lean esto que las 2 opciones son buenas.

    No estoy de acuerdo con ekatardo pero que sería el mundo si todos opinasemos igual ;)
    Para mi el mi5s es superior lo mires por donde lo mires, es más robusto pues es de metal en lugar de cristal, tiene mejor procesador, más batería y la cámara es mejor. No son avances exagerados ni mucho menos (salvo la cámara quizá) pero no tiene sentido negar que sea superior.

    Lo más criticable del mi5s es su sensor de huellas y no me atrevería  a decir que es un "cuento chino" si no que seguramente fuese un tema de software porque funciona perfectamente aunque el mi5 siga siendo mejor en este aspecto.

    El mi5 con la versión global estable tiene el volumen muy bajo y podría decir que "vaya mierda de sonido" pero es un problema de software pues en la china y en la de EU funciona mucho mejor. Aún así yo soy de versiones oficiales y espero que lo mejoren.

    Dicho esto el mi5 es un telefonazo, mi novia está encantada y cumple en todos los aspectos, la cámara me parece genial pero es que la del mi5s es la leche y si en algo lo considero superior al primero es que es más bonito.

    A día de hoy los considero muy buenas opciones ambos y el mi6 no lo he comprado por el precio, nunca compro lo último si me sobra con el modelo anterior pero eso no me va a hacer decir que no vale la pena, el mi6 tiene una pinta bestial y me atrevería a decir que es el mejor teléfono que Xiaomi ha sacado nunca. 
    Responder
    alber_adj1
  • 2017-05-25T10:05:55+0000
    la verda que es convincente lo que dices con esas palabras se convence a cualquiera, pero que un telefono que vale 50 euros mas (MI5S)  tenga MENOS COMUNIDAD, sea mas feo (para mi y para bastante gente mas), sin carcasa intercambiable, SIN INFRAROJOS... con peor  sensor de huella, mas grueso, mas ancho, sin logo MI delante, sin estabilizador de imagen, misma gpu, un procesador refrito que da casi la misma potencia... lo demas es todo lo mismo. Y el mi6 si esta un puntito por encima pero vale el doble con lo cual no merece la pena. Abramos los ojos señores esta gente nos quiere colar todo el hardware que les sobro el año pasado y vendernoslo de nuevo con nuevo nombre y 2 retoques, estan haciendo lo mismo que samsung y apple sacando telefonos de 6 en 6 meses, para aumentar beneficios solamente cuando perfeccionando el software pueden obtener mejores resultados, los unicos saltos significativos han sido mi4 y mi5 hablando de las 5 pulgadas, lo demas es cafe recalentado.
     Con la actitud de los usuarios de seguir comprando todo lo nuevo que nos pongan por delante sin aprovechar lo que ya tenemos van a seguir abusando, o lo que es lo mismo, que sería el mundo si todos opinasemos igual que Manuxx :D 
    Responder
    0
  • Experto
    2017-05-25T13:58:21+0000
    @ekatardo que iphone salió a los 6 meses de la presentación del anterior?
    Responder
    Manuxx1
  • 2017-05-26T16:22:04+0000
    El teléfono es una bestia, está en muy alta gama compitiendo con bastantes terminales como el S7 cuyo coste era bastante alto (actualmente no lo sé), en todo caso por 200€ es un teléfono que cumple con el usuario medio y incluso con el exigente en parte, porque defectos tiene, como el chasis y como la cámara de noche, pero es un teléfono que cumple,  yo te digo que en Antutu he sacado 144.000puntos sin problema en MIUI 8.1.2.

    Yo desde mi opinión te digo que este terminal es super top, excepto por el chasis, pero bueno, yo lo tengo en mi funda y de ahí no sale. Pesa poco y con la funda sigue siendo un terminal normal en términos de peso. Contento al 100% en mi caso.
    Responder
    Manuxx1
  • 2017-05-28T11:37:45+0000
    Uno que cuesta 900€ (en españa hay muchisima gente que gana menos)@CBGX
    Responder
    0
  • Experto
    2017-05-28T20:19:10+0000
    @ekatardo No me gusta nada Iphone como podrás ver en los dispositivos que tengo y los que quiero, pero la empresa se caracteriza por sacar 1 al año, nunca o casi nunca (que yo sepa) sacan la renovación a los 6 meses. No? Yo no te digo nada de los salarios de España, eso es economí y política, definitivamente un tema que no se debe tratar en un foro de móviles
    Responder
    0
  • 2017-05-31T12:01:15+0000
    "Un telefono que vale 50 euros mas (MI5S)  tenga MENOS COMUNIDAD, sea mas feo (para mi y para bastante gente mas), sin carcasa intercambiable, SIN INFRAROJOS... con peor  sensor de huella, mas grueso, mas ancho, sin logo MI delante, sin estabilizador de imagen, misma gpu, un procesador refrito que da casi la misma potencia... lo demas es todo lo mismo"

    Te repito lo mismo:

    "es más robusto pues es de metal en lugar de cristal, tiene mejor procesador, más batería y la cámara es mejor".

    Esto no lo digo yo, es tan fácil como tener los 2 al lado que como ya te dije, es mi caso.

    Parte de lo que dices no es correcto. El sensor de huellas tan criticado en el mi5s en su ROM oficial actual funciona perfectamente, ya hay varios videos de yotubers que también desmienten este bulo creado por reviewers que lo usaron recién salido. No es que vaya más rápido que el mi5 es que a diferencia de este el mi5s no requiere que presiones el desbloqueo antes de poner el botón y oye acabo de hacerlo 5 veces de nuevo antes de responderte y no me ha fallado ni una.

    "Carcasa intercambiable" Pero esto lo usa alguien? Infrarojos? Cierto, tendré que seguir usando el mando de la TV.
    Más grueso si.. es 1 mm más grueso y más ancho y sabes porqué es bueno esto? para evitar esto:



    Falta el logo de Xiaomi en el frontal cierto y el mi5 es más bonito y más ligero, estoy de acuerdo.

    Y lo de "menos comunidad" y esto que importa si lo importante es que MIUI siga actualizándose, por mi como si tiene 2 usuarios. 43000 posts en el foro de MIUI es una comunidad baja? Claro que tiene menos que el mi5 que salió 6 meses antes.

    No es que yo tenga que venderlo como mejor al mi5s es que sencillamente es mejor, y eso lo sabes tú yo y el resto de usuarios y repito que el mi5 es la leche y super bonito pero mejor?? el mi5s. 
    Responder
    0
  • 2017-05-31T14:50:44+0000 Editado
    creo que yo te he puesto mas cualidades destacadas del mi5,  que menos que me la intentes ampliar tu con tus palabras y no con un video sensacionalista de alguien extranjero que a saber quien le esta pagando por acer los test.. pero bueno la fragilidad del mi5 sabemos cual es pero.. quien se compra un tope de gama para hacer escalada o puenting? quien quiera robustez que se compre un s7 active, o un AGM o un Nomu o un Blackview que lo puedes chocar con la pared y no se rompe, yo se lo que quiero y cuando me lo compre, estaba entre el mi5 y el mi5s y bien que investigue e inventigue..  y la verdad que por 50$ menos compre el mi5, y por su estetica, potencia, peso, tamanio, infrarojos que para mi es super util y lo uso a diario, y por que se que las versiones S de xiaomi las dejan medio abandonadas en lo que a comunidad se refiere( veanse el numero de hilos y temas en htcmania y comparen (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=778),el mi5 es el tercer xiaomi mas apoyado en comunidad, superado solo por el revolucionario mi3 y el superventas redmi note 3 pro, cuantas roms tiene uno, cuantas tiene otro...).esto no lo digo yo, lo dice la gente, lo dicen los numeros. Y el video del rompemoviles este no va a hacer nada para borrar eso.

     Sigues con que que mi5s es mejor? bueno pues lo sera para ti y para unos cuantos, te he demostrado que la mayoria no lo ve asi. Sobre el papel y con la publicidad de algunos youtubers te hacen saber  que es mejor pero ni con esas por que si nos intentan vender la huella ultrasonica que funciona peor que la del mi5 y si poniendole un numero mas al procesador y subiendo la frecuencia 0.01mhz es una mejora apaga y vamonos.


    Mira, Disfruta de un MI5 bamboo



    Responder
    0