¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52017-01-18T17:20:17+0000
Pregunta

Xiaomi Mi5 · Quiero comprarme el Xiaomi Mi5¿Cual es la mejor tienda para comprarlo?

Cual es la mejor tienda para comprarlo, y es muy dificil o da muchos problemas el tema de que te venga sin la ROM global?

0

Respuestas

  • 2017-01-18T20:54:53+0000

    Buenas @Anperga

    viendo ahora como estan los precios de este modelo basico te recomendaria que lo comprases en geekbuying.

    En cuanto a la ROM, para que mentirte, es muy aconsejable que le cambies a una ROM global ya que dan mucho la lata. Yo esta semana tengo que instalarle una ROM al telefono de una chica, en principio es muy rutinario. Y si tan solo quieres cambiar la ROM no necesitas ni desbloquear el bootloader. Aun asi creo que es uno de los mejores moviles del mercado por este precio hoy en dia.

    Un saludo y si te surgen mas dudas, preguntame.

    Responder
    0
  • 2017-01-20T20:11:01+0000

    No te recomiendo geekbuying, te recomiendo aliexpress. Me compre un telefono en geekbuying con el envio expres que son de 3 a 5 dias, me cobraron el dinero el dia 9, hoy es dia 20 y aun no se lo han llevado ni a dhl. He leido muhcas malas criticas por ahi de esta pagina ademas de la mia. Y sobretodo, si decides arriesgarte no escojas el envio por DHL porque te van a cobrar 30 pavos de aduana.

    Saludos.

    Responder
    0
  • 2017-01-22T11:22:59+0000

    Hola,
    yo quiero aportar mi opinión.
    Yo compre el mio en Geekbuying y todo fe perfecto, 20 días después de enviarlo lo tenia en casa.
    Por otra parte, @unaifercol lo compro en gearbest y también bien.
    Después hay que saber que el envío urgente te lo paran al 99% en aduanas y hay que pagar un porcentaje que podría ser mayor si los señores de las tiendas no lo declarasen con menos precio.
    El único problema que veo es que no añaden la rom original.
    Un saludo.

    Responder
    0
  • 2017-01-24T11:17:41+0000

    Yo compré el mio en banggood y me tardó un mes en envío normal en epoca navideña. Suelen tener ofertas flash y demás. Si lo quieres sin garantía (o un año en china) pero unos euros más barato es mi recomendación. Si no aliexpress que te da un año de sustitución en españa. Si quieres con dos años de garantía en españa/europa zimexport o si no powerplanetonline

    Responder
    0
  • 2017-05-28T11:15:36+0000
    La mejor tienda es la que tengas mas cerca a tu casa por si hay algun problema. Como dudo que vayas a encontrar una ve directamente a aliexpress y pidelo con garantia por 10€ mas, eso si siempre graba el unboxing y alguna que otra prueba para guardarte las espaldas.
    Responder
    0