¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi 4 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22017-05-27T16:35:21+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi 4 Pro · Cuál es mejor Xiaomi Redmi 4 Pro ó Xiaomi Redmi Note 4?

Quiero adquirir un nuevo dispositivo pero estoy en duda de cual es mejor en cuanto a rendimiento, software y durabilidad. 
0

Respuestas

  • Experto
    2017-05-28T11:11:07+0000
    Lo primero es qué tamaño te interesa a ti? Porque ambos en su gama son auténticas bestias y ambos te valdrán. Yo cogería antes que el redmi note 4 el redmi note 4x. Qué piensas tú?
    Responder
    clementecel091
  • 2017-10-30T20:19:31+0000
    Es más cuestión de gustos en vez de diferencias de rendimiento yo creo, ya que uno es de 5 pulgadas y otro de 5.5.
    En cuanto a procesador no sabría comparar porque es la eterna lucha de Mediatek vs Snapdragon, supongo que serán muy parecidos.
    En cuanto a software, creo que es mejor el Xiaomi Redmi Note 4 ya que creo que va a recibir antes MIUI 9 que el Pro.
    En cuanto a durabilidad no se sabe ya que tienen poco tiempo los móviles. Si es por la fragilidad, yo tengo el Pro y frágil no parece ser, aunque tampoco es una roca. Es lo normal. 
    Responder
    0