¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5s?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
62016-12-30T21:02:15+0000
Pregunta

Xiaomi Mi5s · Que tan molesto es el margen negro en el modelo blanco? Y duda sobre baja de precio

Hola amigos, bueno tengo dos dudas:

Primero, quería preguntarles que tan molesto es el margen negro en los modelos claros, porque en la mayoría de las reviews que he visto dicen que esos marcos negros que se ven pueden molestar, pero quizás viendolo en persona sea distinto, quisiera saber si de verdad son molestos o no, porque yo prefiero el color negro, pero es mucho mas caro que el modelo blanco, aunque si esos marcos de verdad molestan, no me molestaría gastar un poco más e irme por el modelo negro donde estos marcos pasan desapercibidos.

Mi otra duda, es si saben algo acerca de la baja de precios del Xiaomi Mi 5S a principios del 2017 (principios de enero), he visto el Mi5S blanco en $284.99 dolares, y el negro en $ 309.99... Pero ya me ha pasado que compro algún movil y luego a la semana siguiente tiene una gran baja de precio y me arrepiento de haberme apresurado con la compra jaja.

Ojala alguno pueda aclarar estas dudas, saludos y gracias!

0

Respuestas

  • 2016-12-30T22:49:37+0000

    Hola @giorgio_johncena ,
    Lo de los marcos negros solo es estético y es un poco tontería (si no quieres pensar en ello, puedes comprar el modelo negro XD).
    Y en cuanto a la variación de precio, puedes ver aquí la tendencia de precios. Siempre hay alguna semana mejor o con más promociones y quizá ahora sea el momento. (últimamente hay muchas ofertas sobre este teléfono que lo suelen poner en el canal de chollos de telegram)
    Aquí tienes la evolución diaria y mensual: https://www.kimovil.com/es/xiaomi-mi5s/precio

    Y aquí tienes la review competa: https://blog.kimovil.com/es/review/xiaomi-mi5s
    Un saludo.

    Responder
    giorgio_johncena1
  • 2016-12-31T00:17:04+0000

    @fercol Muchas gracias amigo!
    Creo que el precio está muy bien ahora, pensaré un poco más lo de los bordes y veré por cual modelo ir.
    Sobre la evolución diaria y mensual, nunca ha estado tan barato, sólo en su lanzamiento 20 dolares de diferencia con su precio actual, pero bueno, ahora es un buen momento como tu dices para comprar.
    Gracias por todo :) .

    Responder
    fercol1
  • 2017-01-28T11:19:05+0000

    Los primeras semanas lo veras y te podrá molestar pensando "que lastima por ese margen". Pero la verdad es que con el tiempo ya no lo ves, asumes que esta ahí y disfrutas (y mucho) del móvil y de su pantalla. Yo personalmente no lo considero un factor para dudar comprar este móvil. Por precio usa esta pagina y también te recomiendo los grupos de telegram.

    Responder
    0
  • 2017-03-23T08:22:11+0000
    La verdad es que yo no he notado para nada lo del borde negro. Mi Mi5s es blanco. No pagaría 10 o 15€ más por eso.
    Responder
    0
  • 2017-05-20T10:18:09+0000
    te acabas acostumbrando, al principio choca, mas si vienes de un lg g2 que tiene unos marcos infimos, pero no molestan para nada
    Responder
    0
  • 2017-05-20T20:47:17+0000
    Para mi es una tonteria como dicen por aquí. Son modas y tendencias, es una pantalla, debe tener marcos.

    El mi5s lo tienes muchas veces en oferta flash en gearbest, igogo etc xo en goldway y otras tiendas siempre estan a buen precio. Yo esperé a una oferta flash xo realmente iba siguiendo el color negro y más o menos andaba similar en las 3 o 4 primeras tiendas.
    Saludos
    Responder
    0