¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22017-05-19T17:39:34+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · Xiaomi Mi5 o Mi5s?

He visto bastantes comparaciones donde el mi5s es el claro vencedor frente al m5, sobre todo en bateria y en la grabación de video. Pero hay algo que yo valoro mucho en el mi5 que el mi5s no lo tiene, que es el infrarrojo, utilizando mi smartphone como mando de la TV, aire acondicionado etc 

Es así o me equivoco? 

Si me decido por el mi5s es finalmente por la cámara aunque no lo tengo muy claro, alguien me puede aconsejar sobre los pro y los contra de cada camara? gracias 

Tambien agradecería si hay otro movil con el mismo rango de precio que sea superior (200 -250€) 
0

Respuestas

  • 2017-05-19T20:02:48+0000
    Como tú dices, el Mi5s no tiene infrarrojos.
    Aunque claramente el Mi5s supera al Mi5, las diferencias que hay de un modelo a otro tampoco no son tan notables.
    De la cámara de los dos Xiaomi no dudes: las dos son cámaras excepcionales. El Mi5s supera un poquito al Mi5 (al ser un modelo superior, es de lógica), pero aún así la mejora de la calidad de las cámaras del Mi5 al Mi5s es mínima, así que si para ti lo más importante es el IR, mejor quédate con el Mi5 (las diferencias que se notan entre cámaras son mínimas).

    Yo creo que por el rango de precio que sugieres podrías considerar un Leeco Le Max 2 ( https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-leeco-letv-le-max-2-4gb-64gb-x829 ). También tiene sensor infrarrojos y una buena cámara, muy similares a las de Mi5 y Mi5s por un precio que te encaja en el presupuesto, y además una característica algo llamativa en móviles de hoy en día como lo es la presencia de una pantalla 2K.
    Responder
    0
  • Experto
    2017-05-19T22:05:18+0000
    El infrarojo es un punto pero, tu móvil actual lo tiene? Lo utilizas? Porque si no lo utilizas tanto (yo en mi movil casi nunca) te merece la pena coger el mi5s porque en todo lo mejora, además de que empieza en los 64gb y con mejor procesador
    Responder
    alber_adj1