¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-05-17T09:31:42+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · ¿Es recomendable/necesario funda y cristal templado en un mi5?

Buenas

Le he comprado el mi5 a mi novia y me he dado cuenta que no compré ninguna funda ni tipo de protección.
Como aquí hay varios usuarios de este teléfono me pregunto si lo usáis "desnudo" o con este tipo de protecciones. Me sirve opiniones de cualquier otro teléfono realmente.

Soy algo ignorante en este aspecto ya que no se si las protecciones de gorilla glass hacen que no sea necesario este tipo de cristales templados.
¿La funda trasera quizá si para golpes entiendo no?

En caso de ser necesario alguna recomendación se agradecería. 
Veo que se recomienda mucho la Ringke Fusion pero la veo muy armatoste y la Aicek más fina me agrada más pero si alguno tiene experiencia. 

Saludos
0

Respuestas

  • 2017-05-17T12:18:17+0000
    Hola, Pues si es recomendable ambas cosas.
    Por un lado si tienes el de cerámica, los bordes se empiezan a descascarillar y si tienes el de cristal, se te puede partir como paso por aquí en Ki.
    Por el otro, ponerle el vidrio si, ya que en un bolso o bolsillo con el roce de las llaves o cualquier cosa pueden hacer arañazos en la pantalla y de hecho yo ya he cambiado 1 vez el vidrio porque se me ha ido rompiendo.


    Los protectores yo los pillo por ebay de cristal templado y las fundas me gustas las de tpu tipo S.
    Un saludo.


    Responder
    Manuxx1
  • Experto
    2017-05-17T13:37:37+0000
    Yo ya letengo menos aprecio a mi s4 así que lo llevo con una funda transparente fina flexible (mínimo grosor) para protegerlo de rasguños y algún que otro golpe. Gente que tiene el tuyo se que lo lleva con funda (es cuestión de gustos). Yo te diría que si se te suelen caer ponle uno o si quieres que te aguante o lo piensas revender también. En cuanto al cristal templado o portector de pantalla de plástico yo lo compraría igual, si no no debería tener muchos problemas (mi s4 va sin y esta muy bien, aunque el s3 nada más quitarselo se me empezo a rayar, también he de decir que lo cuidaba menos). En definitiva, si no te importa ponerlos pon ambos (funda y cristal o plástico) porque te ayudarán a que se mantenga en buena forma. No te arruines comprando ambas, pero recuerda que si las fundas son de mala calidad dan lugar a sobrecalentamiento de teléfono más habitual en algunas tareas :/
    Responder
    Manuxx1
  • 2017-05-17T14:02:38+0000
    Gracias majos, justo hace un rato he recibido el paquete y me incluye un cristal templado y una tapa trasera. El vidrio frontal parece decente pero la tapa trasera es de estas muy blandas plasticosas y me da miedo esto que decis de que se puede calentar. Así que al menos una tapa trasera debería coger.
    El mi5 es la versión en cristal, lo compré en Plaza de aliexpress x si alguno sabe cuales son.
    Que se le suele resbalar y llevarlo en el bolso con mil cosas doy fé de ello.
    Saludos ;)
    Responder
    CBGX1