¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12017-05-16T02:01:55+0000
Pregunta

Otros Temas · ¿Samsung Galaxy A5 (2017) vs Huawei P10 lite?

Me gustan ambos terminales, pero me gustaria que me aconsejaran en que son mejores cada uno, para asi tomar una desicion de compra, pero si pueden que sean explicaciones no tanto de especificaciones sino menos tecnicas, Gracias
0

Respuestas

  • 2017-05-16T10:00:18+0000
    Pues voy a intentar ayudarte.
    En diseño te diría que el Huawei es realmente bonito, fino y su batería aunque pueda parecer poca realmente cumple y su conectividad es muy buena. Tanto en rendimiento como en pantalla pese a ser Amoled la de Samsung están muy igualados.

    El A5 2017 tiene un fallo garrafal con el selfie que suelen salir borrosos, algo que Samsung excusa en que debes colocarte a cierta distancia, vamos una cagada de Samsung en ese aspecto y una pena xq el resto cumple.

    A mi personalmente me parece más bonito el Huawei y es más moderno, ya viene con Android 7 mientras que el A5 creo que lleva el 6.0 (Esto ya no puedo asegurarlo). Samsung aquí solo es superior quizá en las fotos de noche y algún detallito y en general me parece mejor tlf el Huawei pero realmente has seleccionado 2 muy comparables pese a ser diseños muy distintos.

    Saludos
    Responder
    0