¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22017-05-11T01:51:10+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · ¿Cual de estos moviles es mejor y que diferencias tienen?

Estoy apunto de comprarme un móvil y estas son las opciones a escoger:

- Samsung Galaxy A5 (2017)
- Samsung Galaxy C7
- Samsung Galaxy J7 Prime
- Samsung Galaxy A3 (2017)

No se fijen en los precios, solo que estoy indeciso y no les encuentro diferencia, me la podrian explicar?, pero no en terminos tecnicos de ram porque esas ya me las se, sino en terminos mas practicos de explicar para entender su diferencia.

Yo se que el a5 es mejor que el a3 pero lo puse por si alguien me puede decir si vale la pena gastar un poco mas o no vale la pena (el dinero no es un problema, pero por eso entonces no lo voy a regalar porque si xD)

Muchas Gracias
0

Respuestas

  • Experto
    2017-05-11T06:21:16+0000
    Hombre, lo que esta claro es que el j5 es el peor de esa lista. Sobre los demás yo creo que el a5 es el mejor. Aun asi me documentare mejor para ver si te puedo ayudar bien en tu consulta. Has visto algun video sobre estos terminales?
    Responder
    sebastian16.rozo1
  • 2017-05-16T01:58:32+0000
    Si he visto videos, y concuerdo con que el mejor es el A5 (2017) y pues la diferencia que encuentro con el A3 es que es su version reducida y con el c7 no he podido, aparte de la resistencia ip68
    @CBGX
    Responder
    0