¿Alguna duda sobre el Geotel A1?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-05-10T18:22:55+0000
Pregunta

Geotel A1 · Homologar el celular en mi país

En el caso que haga la compra, necesito homologar el celular en mi pais. me gustaria saber el FCC ID o CMIIT ID.. y tambien las máximas potencias de salida de RF. Gracias! 
0

Respuestas

  • Experto
    2017-05-12T00:21:11+0000
    Eres de Colombia? Mejor búscate un móvil que ya este en la lista de teléfonos homologados. 
    Responder
    0
  • 2017-05-12T21:34:53+0000
    Soy de Uruguay y ya lo compre en el exterior... necesito el  CMIIT ID... para poder homologarlo! alguien que me ayude! por favor!! 
    Responder
    0
  • Experto
    2017-05-14T05:11:06+0000
    Debajo del IMEI generalmente esta el CMIIT o en la caja, tambien en una etiqueta de papel en la parpe de atras del movil, por lo general el formato es año de probación, dos letras que por lo general son CP y 4 números que son los correspondientes a los asignados al movil, por ejemplo el del Zuk Edge es 2016CP5656
    Responder
    0
  • Experto
    2017-05-14T05:23:38+0000
    Si no lo logras obtener en la caja o en las pegatinas queda una opcion para que tu movil pueda pasar la homologacion, la opcion es que le cambies el IMEI por el modo ingeniero de MTK, se lo cambias por el de un movil el cual le conozcas el FCC ID o el CMIIT, no se como funcione el sistema en Uruguay, pero puede que funcione siempre y cuando el móvil no traiga vinculado el TAC a la placa o la MAC. Te dejo un video, si el menu no aparece la opcion de modificar el IMEI me avisas, hay diferentes maneras de modificar o reparar el IMEI en los moviles con procesador MTK 
    Responder
    0